Artículos

Andrés Magai, fotógrafo y aventurero

Andrés Magai, fotógrafo y aventurero

   20397 hits 

perfilAndrés Magai Seibt es fotógrafo, periodista y aventurero. Aficionado al mundo de la fotografía desde su época escolar, ha conseguido hacer de su afición una forma de vida. Viajero incansable es un apasionado por África, su gente, sus paisajes y sus animales.

Nacido en Lima-Perú pero Español de nacionalidad, en la actualidad  reside en las inmediaciones de Barcelona, España, desde donde prepara sus continuas salidas fotográficas a sus múltiples  destinos.

Dispone de un amplio archivo de imágenes de sus  viajes culturales, de interés social, de  naturaleza y de vida salvaje, archivo que se va ampliando de forma continúa. Con una amplia experiencia en este tipo de viajes, organiza todos los años Talleres-Safaris  para fotógrafos profesionales y aficionados, en diferentes localizaciones de África, America y Europa.

Con un archivo de más de 200.000 imágenes, tiene fotografiado  una gran parte de lugares, gentes y fauna del planeta. En todo tipo de situaciones, Desde  la gran Migración de Ñues que todos los años tiene lugar de Tanzania a Kenya, hasta sobrevolando los Alpes en Globo.

Así mismo dispone de un amplio archivo de imágenes tomadas en diferentes ciudades y localizaciones europeas, africanas, asiáticas y americanas, además de un amplio catalogo de fotografías de  España.

Coautor con Rafa Márquez del libro Cuaderno de África, es el primer libro que se escribe y publica en España en el que  se trata de una forma completa  el mundo de la fotografía y los safaris.

Sus trabajos han sido publicados en un gran número de revistas de naturaleza, de viajes, así como  de información general.  Siendo en la actualidad colaborador de diferentes  revistas como es el caso de  Paraísos, Rutas del Mundo, Clio, Ronda Iberia, Súper Foto,  así como en Programas de radio.

Trabaja principalmente con cámaras Digitales  Olympus y Panasonic en formatos 4/3 y M4/3 , con ópticas desde el 8mm hasta objetivos de 400mm f.4 y como soporte para la captura de imágenes utiliza tarjetas de  SanDisk.

Contacto:

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: +34 636467373

Galeria de imagenes: http://www.flickr.com/photos/foto-viajes/

ULTIMAS GALERÍAS PUBLICADAS:

CRUCERO EN LOS FIORDOS 2012

{module [182]}

ISLAS DEL CONDADO DE DONEGAL, EN IRLANDA

{module [151]}

LIVERPOOL 2012 CENTENARIO DEL TITANIC

{module [124]}

VIENA 2012 AÑO DE GUSTAV KLIMT

{module [123]}

CARNAVAL DE VENECIA 2012

{module [104]}

EUROPEAN BALLOON FESTIVAL 2011

{module [64]}

------------------------------------------------------------

Andres Magai in Utah

Está aquí: Home