Hoteles

ZEL Costa Brava queda inaugurado como el nuevo destino de la Costa Brava en el que disfrutar de la auténtica cultura mediterránea

ZEL Costa Brava queda  inaugurado como el nuevo destino de la Costa Brava en el que disfrutar de la auténtica cultura mediterránea

Meliá Hotels International y Rafa Nadal han inaugurado un nuevo oasis mediterráneo destinado a ser el favorito para los que aman disfrutar de la esencia mediterránea más pura. Ubicado a tan solo 11 minutos de la idílica Tossa de Mar y 33 km del Aeropuerto Internacional de Girona-Costa Brava, este retiro seductor de la idílica Costa Brava es el lugar perfecto para experimentar la esencia del estilo de vida mediterráneo desde una perspectiva responsable con el entorno.0

Así, tras el éxito de su primer hotel, ZEL Mallorca, la marca ha querido ampliar su presencia en la exquisita Costa Brava con un segundo hotel, destinado a convertirse en el favorito de los amantes de la cultura mediterránea y el turismo con impacto positivo. El estilo de vida mediterráneo es uno de los más deseados por muchas razones. El clima, la gastronomía o los idílicos paisajes son algunos de los motivos que hacen de lo mediterráneo una forma de vida aspiracional para gentes de todo el mundo. Zel Costa Brava es, así, una auténtica oda al Mediterráneo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia mágica que se “estrenó” en el día de ayer en el evento de inauguración celebrado junto al mar de su icónica Cala Giverola.

Leer más...

Maruhabaa, viajeros: una escapada en familia para reconectar en The Residence Maldives

Maruhabaa, viajeros: una escapada en familia para reconectar en The Residence Maldives

Con sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y vibrantes arrecifes de coral, las Maldivas fascinan a adultos y niños por igual. Los viajes en familia, un poderoso motor de creación de recuerdos, son la excusa perfecta para romper la rutina y sumergirse en nuevas culturas y paisajes. Ubicado en el atolón Gaafu Alifu, The Residence Maldives es un destino al que las familias quieren volver una y otra vez gracias a sus instalaciones, actividades y servicios adaptados para todas las edades.

Como parte de su compromiso por ofrecer propuestas de calidad a las familias, The Residence Maldives ha lanzado una nueva oferta para poder viajar más, por menos. Con la promoción Island Privilege Retreat, los viajeros obtendrán un 40 % de descuento en estancias de hasta cuatro noches; un 50 % de descuento para estancias de cinco noches o más, y estancias gratuitas para dos niños por villa (hasta 11 años).

Leer más...

Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa

Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa

A medida que los meses de invierno tocan a su fin y la primavera se acerca rápidamente, es el momento ideal para planificar viajes. Ya sea sumergiéndose en la floración en un jardín en Budapest, embarcándose en una relajante estancia en Múnich o disfrutando de aventuras al aire libre, el viajero tiene ante sí la escapada primaveral perfecta.

Accor lanza esta primavera una nueva oferta que ofrece a los clientes un descuento del 20 % en reservas de hotel con tarifa flexible de un mínimo de dos noches en casi 2000 hoteles participantes de toda Europa y el norte de África.

Leer más...

Sport Hotel Hermitage & Spa celebra la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, en Andorra

Sport Hotel Hermitage & Spa celebra la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, en Andorra

Andorra vuelve a colocarse en el top mundial del esquí, convirtiéndose en el escenario de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino en 2024. La pista Avet, en Grandvalira Soldeu, acogerá del 10 al 11 de febrero las disciplinas de gigante y de eslalon, con la presencia de grandes campeonas de la élite mundial de esquí alpino.

Sport Hotel Hermitage & Spa, ubicado en un enclave privilegiado a pie de las pistas donde se celebra este importante evento deportivo, se presenta como una opción perfecta para experimentar muy de cerca esta cita, mientras se disfruta de su excepcional oferta gastronómica, de sus tratamientos de wellness en su spa de 5000 metros cuadrados, y de su exclusiva hospitalidad y servicios.

Leer más...

Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

   449 hits 

Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

Dijo -y bien dicho- Antonio Machado que “todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás”. Pocos rincones en nuestro país son tan apropiados e indicados para una escapada romántica como lo es la capital nazarí.

Calles llenas de vida, de color, de alegría, de historia, de cultura... y de amor. Dauro quiere formar parte de esa experiencia ofreciéndote su ‘Sueño de estrellas’, una recepción especial con pétalos, velas, cava y bombones. Un regalo que enmarcarás, recordarás toda la vida... y ten por seguro que la repetirás...

Leer más...

Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

   411 hits 

Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

La cadena Leonardo Hotels cierra 2023 con un excelente balance de ocupación y marcando un hito significativo en el mercado español, donde ha ampliado su oferta hasta contar con 17 hoteles y se ha posicionado con éxito en el competitivo segmento vacacional.

Desde su implantación en España en 2015 la compañía hotelera se había consolidado como un referente del turismo urbano con sus localizaciones prime en las principales ciudades españolas. Pero en los dos últimos años, se ha asentado además en el vacacional. Tras un 2022 muy dinámico, marcado por la inversión de 165 millones de euros destinados a la adquisición de ocho propiedades hoteleras en Mallorca, Ibiza y Fuengirola (Málaga), la cadena se ha enfocado en 2023 en el restyling de los establecimientos bajo su familia de marcas y de acuerdo a sus estándares de calidad.

Leer más...

Está aquí: Home Noticias Hoteles