Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

   352 hits 

Dijo -y bien dicho- Antonio Machado que “todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás”. Pocos rincones en nuestro país son tan apropiados e indicados para una escapada romántica como lo es la capital nazarí.

Calles llenas de vida, de color, de alegría, de historia, de cultura... y de amor. Dauro quiere formar parte de esa experiencia ofreciéndote su ‘Sueño de estrellas’, una recepción especial con pétalos, velas, cava y bombones. Un regalo que enmarcarás, recordarás toda la vida... y ten por seguro que la repetirás...

Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

Este San Valentín sorprende a tu pareja con una experiencia única en la encantadora ciudad de Granada. Alójate en el mismísimo paraíso, El Hotel Dauro Premier, que cuenta con 36 habitaciones preparadas para cuidar tu estancia hasta el más mínimo detalle. Además, su excelente ubicación te invita a conocer la ciudad despacio, con calma, y a pie. A tan solo 200 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones, 25 metros de la Basílica de la Virgen de las Angustias, 700 metros de la Catedral y 20 minutos andando de la Alhambra.

Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

Por otro lado, El Hotel Dauro Comfort 2 cuenta con 52 habitaciones de diferentes estilos, con todos los detalles que puedas imaginar para garantizar tu descanso. En el núcleo de la ciudad, a 600 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones, 500 metros de la Catedral y 15 minutos andando a la Alhambra te alojarás en un edificio centenario rehabilitado cerca de las calles con más sabor.

Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

En ambos podrás encontrar la propuesta “Sueño de Estrellas”, con un suplemento de 20 euros. Imagina llegar a la habitación con tu pareja, abrir la puerta y descubrir la estancia iluminada por velas led que generan una atmosfera elegante y tenue, pétalos de flores, una botella de cava bien fría y dos copas, además de una caja de bombones. ¿Puede ser más tentador? Te presentamos el plan perfecto que combina una ciudad que encandila y un hotel para enamorarse…

Más información: www.hoteles-dauro.com 

Disfruta de un San Valentín ‘Premier’

Está aquí: Home Noticias Hoteles Disfruta de un San Valentín ‘Premier’