Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

   311 hits 

La cadena Leonardo Hotels cierra 2023 con un excelente balance de ocupación y marcando un hito significativo en el mercado español, donde ha ampliado su oferta hasta contar con 17 hoteles y se ha posicionado con éxito en el competitivo segmento vacacional.

Desde su implantación en España en 2015 la compañía hotelera se había consolidado como un referente del turismo urbano con sus localizaciones prime en las principales ciudades españolas. Pero en los dos últimos años, se ha asentado además en el vacacional. Tras un 2022 muy dinámico, marcado por la inversión de 165 millones de euros destinados a la adquisición de ocho propiedades hoteleras en Mallorca, Ibiza y Fuengirola (Málaga), la cadena se ha enfocado en 2023 en el restyling de los establecimientos bajo su familia de marcas y de acuerdo a sus estándares de calidad.

Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

El pasado verano fue el primero con los nuevos hoteles operando a pleno rendimiento y con una alta e ininterrumpida demanda durante los meses de junio a septiembre. Entre los siete alojamientos de Baleares y el hotel en la Costa del Sol, Leonardo Hotels ha incorporado 1.380 habitaciones en dos años. Gracias a esta oferta superior y a la fuerte demanda turística, la cadena cerrará este año con tasas de ocupación históricas.

Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

“Optamos por realizar inversiones en el sector vacacional español de acuerdo a nuestro plan de expansión y atendiendo a las inigualables posibilidades que ofrece este destino. Seleccionar ubicaciones premium como Mallorca, Ibiza y Fuengirola era vital y gracias a esta apuesta estamos cosechando un excelente resultado”, ha declarado Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España.

Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

Asimismo, de cara a 2024 las previsiones que maneja la cadena para el mercado español son muy positivas y de consolidación de todas sus marcas (Leonardo Royal, NYX Hotels, Leonardo Boutique y Leonardo Hotels). “Desde que entramos en España no hemos hecho sino crecer y, viendo la excelente aceptación de nuestras marcas, seguimos activos en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión que nos permitan ampliar el abanico de destinos que ofrecemos en España a nuestros clientes nacionales e internacionales”, añade el director general.

Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional

La cadena mantiene intacto su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la innovación, proponiendo a sus huéspedes una experiencia de calidad y confort con variedad de especializaciones (only-adults, MICE, experiencias lifestyle…), y contribuyendo al florecimiento económico y turístico de los destinos donde se asienta.

Más información en: www.leonardo-hotels.es 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Leonardo Hotels a punto de cerrar un 2023 excepcional