Diario de viaje

Creamos esta nueva sección donde vamos a narrar el día a día de los viajes que emprendamos. Esperamos que disfrutéis mucho con esta nueva forma de entender un reportaje, más inmediata y con una galería fotográfica disponible del desarrollo de cada viaje que se incrementa con las fotos que hacen nuestros reporteros cada día.

  • Viaje a Croacia y sus Parques Nacionales ( 3 )

    Croacia y sus Parques NacionalesCroacia ces uno de los paraísos para los amantes del  mar y los deportes acuáticos con esos colores azules verdosos tan espectaculares y la limpieza de sus aguas. Posee además una rica historia que ha quedado reflejada en sus monumentales ciudades como Dubrovnik, Zadar, Pula o Split. Pero además de todo esto cuenta con una amplia oferta de maravillosos Parques Naturales aún poco conocidos y explorados que voy a desvelaros en esta serie de artículos, puesto que merecen la pena ser conocidos y disfrutados. 

  • Viaje a Jordania ( 6 )

    Viaje a JordaniaEl Reino Hachemita de Jordania  es un destino exótico por excelencia en el podremos disfrutar de innumerables actividades fruto de su rica historia y particular geografía. Ha sido cuna de multitud de civilizaciones, nabateos, romanos, bizantinos e islámicos que se han ido superponiendo y han dejado una huella imborrable y única. Su peculiar geografía con desiertos increíbles como el de Wadi Rum, escenario varias películas, el mar interior más salado del mundo, el Mar Muerto y su salida al mar por el Golfo de Aqaba con en increíble submundo que esconde en su interior hacen de Jordania un destino completo y apasionante.

    Todo ello permite realizar una innumerable variedad de actividades que cubrirán las expectativas de todo el mundo tanto si eres aventurero o viajas en familia, recorridos por el desierto y pernoctar en haima, snorkel o submarinismo, si te gusta la cultura y la historia  visitas Petra, Ammán, Castillos medievales o volar en globo divisando su peculiar orografía. 

    En la actualidad el gobierno en Jordania es una monarquía constitucional con una Asamblea  bicameral con diputados y senadores nombrados por el Rey Abdalá II, tienen una constitución y gracias a esta forma de gobierno  y a su estabilidad son un país altamente visitado por miles de turistas.

  • Viaje a la Isla de Pascua, el Ombligo del Mundo ( 2 )

    Viaje a la Isla de Pascua, el Ombligo del MundoSi hay un sitio fascinante en este planeta, un lugar diferente, donde parece que el tiempo no va a la misma velocidad que en el resto del universo, ese sitio es  la Isla de Pascua.

    La Isla de Pascua, Te Pito O Te Henua, Rapa Nui, conocida con  cualquiera de estos nombres es el punto habitado más aislado de la Tierra, a más de 4.000 Kms de cualquier sitio habitado. Esta isla pertenece a Chile, pero sus gentes son en su mayoría de origen polinésico.

  • POLONIA, Sus más bellos tesoros 2015 ( 4 )

    Nuestro recorrido abarca, Varsovia, Cracovia, Wieliczka, Wroclaw y Zakopane.  Es largo y por eso lo contamos por capítulos. Hoy, una verdadera joyaCracovia.

    Polonia es la tierra de Chopin, del vodka, de los bosques más antiguos del continente. Es tierra del bisonte, de la polonesa y de la música comolei motiv de existencia y marca del ser nacional. Es un país que va vestido de campos y pueblos agrícolas, de lagos postglaciales, de un tramo de Cárpatos y un balcón hacia el mar Báltico. De pueblos góticos y románicos, de iglesias ortodoxas y ventanas musulmanas, de contrastes étnicos, arquitectónicos, artísticos y políticos.

  • Venecia: Carnaval 2012 ( 7 )

    Carnaval de VeneciaA partir de mañana 15 de Febrero 2012, y durante 4 días nos vamos al Carnaval de Venecia. Este año la cita del Carnaval más antiguo del mundo es del 4 al 21 de Febrero, y el tema del mismo es “La vida es un teatro, todos con una máscara”.

    Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia durante los días de nuestra estancia en la ciudad de Venecia.  Estaremos en alguno de los eventos más importantes del evento y os informaremos de todo lo que acontezca, y por supuesto muchas fotografías.

  • Crucero en los fiordos de Noruega ( 6 )

    Fiordos de NoruegaPróximamente, en esta sección tendremos un nuevo Diario de Viaje de Andrés Magai, a bordo de la Compañía Hurtigruten nos lleva a hacer un recorrido por los impresionantes fiordos noruegos.

  • Islas del Condado de Donegal en Irlanda ( 2 )

    Islas del Condado de Donegal - IrlandaRecientemente tuvimos la oportunidad de volver a Irlanda, uno de los países más acogedores de Europa, conocido por sus verdes prados, por ser la cuna de la cerveza Guiness, por ser el país donde se construyo el Titanic, por su música que ha traspasado fronteras, y por su maravillosa gente.

    El objetivo de nuestro viaje fue el de conocer y disfrutar de las Islas Donegal, situadas en el condado del mismo nombre.

  • Liverpool: 2012 Centenario del Titanic ( 4 )

    Centenario del TitanicNos acercamos a Liverpool, y esta vez no por el reclamo de los sempiternos Beatles, que como no podría ser de otra manera, flotan en el ambiente de esta ciudad inglesa. Es el año 2012, se celebra el centenario del Titanic y Fotoviajes estuvo allí.

  • Viena: 2012 Año de Gustav Klimt ( 5 )

    Viena - Año de Gustav Klimt 2012Próximamente iremos contando en este diario, de primera mano y día a día, las celebraciones que tienen lugar en Viena con motivo del año en que se conmemora el 150 aniversario del nacimiento del pintor que pasó a la historia por la conocidísima obra titulada "El Beso". Foto-Viajes también estará allí para contártelo.

Está aquí: Home Diario de viaje