Diario de viaje Liverpool: 2012 Centenario del Titanic

Foto-Viajes en Liverpool en el centenario del Titanic

Foto-Viajes en Liverpool en el centenario del Titanic

   1604 hits 

Liverpool Centenario del TitanicSi quieres ver toda la galería fotográfica del viaje a Liverpool por la conmemoración del centenario del Titanic:

{module [124]}

Liverpool, el mundo en una ciudad.

Liverpool, el mundo en una ciudad.

   7987 hits 

LiverpoolAsí es como la definen muchos de sus habitantes, todo el mundo en una ciudad. Eventos y celebraciones a parte, Liverpool es una animada ciudad británica del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra al norte de Gales, frente al mar de Irlanda. Históricamente ha sido una ciudad portuaria muy importante. Desde el siglo XVIII que comenzó a la expansión económica de la ciudad gracia al comercio a las Indias Occidentales, a la Europa Continental y el trafico de esclavos en el Atlántico.  Para hacernos una idea de la importancia de Liverpool un dato, a principios del siglo XIX, el 40% del comercio marítimo mundial pasaba por los muelles de Liverpool.

Leer más...

Liverpool y los Gigantes del Sea Odyssey

Liverpool y los Gigantes del Sea Odyssey

   4364 hits 

Seguimos nuestra estancia en  Liverpool. Nos levantamos temprano y después de un desayuno inglés, nos dirigimos hacia el Stanley Park, comienza el evento del Sea Odyssey Giant (la odisea del gigante del Mar), este evento de tres días de duración convierte las calles de la  ciudad de Liverpool en un gigantesco escenario teatral.

Leer más...

Liverpool, del Titanic a los Beatles

Liverpool, del Titanic a los Beatles

   4308 hits 

LiverpoolHay que reconocer que cada día el mundo esta más cerca. Hoy estoy en la ciudad inglesa de Liverpool, a solo dos horas y media en avión desde Barcelona, volando con Ryanair. El objetivo de este viaje es conocer un poco una de las ciudades más emblemáticas del Reino Unido, conocida por los amantes del fútbol, por los fanáticos de la música y especialmente de los Beatles, y ahora esta de moda por el Titanic, pues aquí es donde estaban las oficinas centrales de la compañía White Star, propietaria del que es posiblemente el barco más famoso de la historia.

Leer más...

Está aquí: Home Diario de viaje Liverpool: 2012 Centenario del Titanic