Diario de viaje Viena: 2012 Año de Gustav Klimt

Auf Wiedersehen Wien

Auf Wiedersehen Wien

   4899 hits 

Hofburg - Viena, Foto-ViajesAdiós Viena, hoy nos vamos de la Ciudad Imperial y, después de intensos días disfrutando de la KlimtMania en toda su intensidad, ya nos toca volver a nuestras casas. Sin embargo, antes de partir, todavía nos da tiempo de disfrutar de unas últimas visitas; así que aprovechamos el tiempo para visitar la Iglesia de St Leopold am Steinhof, y posteriormente visitar el edificio de la Caja Postal y de Ahorros.

Leer más...

La KlimtMania se ha desatado en Viena.

La KlimtMania se ha desatado en Viena.

   4191 hits 

La Viena de Klimt, Foto-ViajesEs nuestro tercer día en Viena y lo comenzamos dirigiéndonos hacia el Palacio y jardines del Belvedere. Teniendo en cuenta que tiene la mayor colección de pinturas de Gustav Klimt del mundo, el Belvedere ha preparado una exposición especial por la celebración del artista.

Leer más...

De museos con Klimt

De museos con Klimt

   6005 hits 

Viena - Austria - 150 aniversario del nacimiento de Gustav KlimtSegundo día en la Viena de Klimt. Comenzamos la mañana con un buen desayuno con el fantástico café vienés, para después dirigirnos al distrito de los Museos. Nuestro día va enfocado hacia el centro de la ciudad, pues hoy vamos a visitar algunos de los museos de arte más interesantes de Viena.

 

Leer más...

Foto-Viajes en la celebración del 150 aniversario de Gustav Klimt en Viena

Foto-Viajes en la celebración del 150 aniversario de Gustav Klimt en Viena

   1688 hits 

Viena - Austria - 150 aniversario de Gustav Klimt - El Beso

Si quieres ver toda la galería fotográfica del viaje a Viena por la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt:

{module [114]}

"Servus" Viena

"Servus" Viena

   3022 hits 

Viena - Austria - 150 aniversario de Gustav Klimt Servus es el saludo típico del vienés, es el hola entre amigos y conocidos. Así que Servus a todos. Ya estoy en Viena. Esta vez hemos tenido que madrugar, y mucho, pero para venir a Viena lo merece.

A lo largo de este año se celebra el 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt, y por este motivo estamos en Viena.

Leer más...

Está aquí: Home Diario de viaje Viena: 2012 Año de Gustav Klimt