Lo último en limpieza de sensores con GREEN CLEAN
Lo último en limpieza de sensores con GREEN CLEAN
Gadgets 12 Noviembre 2016 3268 hits
- Detalles
- Categoría: Gadgets
- Publicado el 12 Noviembre 2016
- Escrito por Redacción
Desde el comienzo de la fotografía digital, la limpieza del sensor ha sido y es el tema candente entre los fotógrafos. Con su sistema húmedo & seco, GREEN CLEAN lleva ofreciendo, desde hace años, la mejor solución del mercado a nivel mundial para la limpieza de los sensores de cámaras fotográficas. Ahora, GREEN CLEAN ha optimizado aún más el sistema con un nuevo cepillo DRY SWEEPER.
Al fotografiar con una DSLR (cámaras réflex con espejo) o con las nuevas cámaras sin espejo, la suciedad en el sensor es un problema grave y frecuente porque en esta fotografía de alta resolución se ve hasta la más mínima partícula en el resultado final. La suciedad puede entrar en el cuerpo de la cámara al cambiar de objetivo – polvo, polen, agua marina, grasa, residuos químicos o cualquier tipo de polución en el aire puede adherirse en el sensor y estropearnos la toma.
GREEN CLEAN tiene la solución.
El sistema de GREEN CLEAN es único a nivel mundial para eliminar las impurezas fácilmente. Partículas de suciedad sueltas simplemente son absorbidas por el MINI VACUUM sin tener contacto con el sensor y sin dejar trazos. Cualquier resto que haya quedado adherido puede ser eliminado con el sistema HÚMEDO & SECO. La suciedad se suelta con facilidad empleando la gamuza sintética humedecida con una solución disolvente. A continuación se emplea un bastoncillo con cabeza de gamuza para la limpieza en seco. La alta calidad tanto de los materiales como del proceso de producción de los diferentes elementos del kit, garantizan unos resultados profesionales.
HÚMEDO & SECO – más eficiente que nunca.
Para incrementar su eficiencia, GREEN CLEAN ha optimizado el cepillo DRY SWEEPER en su ergonomía y le ha cambiado la tela de contacto con una gamuza derivada de la seda. Esto garantiza una limpieza incluso más fácil, sin pelusas y sin dejar trazos. El DRY SWEEPER optimizado se adapta a la perfección a todos los sensores de cámaras DSLR y cámaras sin espejo. Fue desarrollado y fabricado por GREEN CLEAN en Austria.
GREEN CLEAN es una compañía austríaca con 40 años de experiencia produciendo productos de alta tecnología, líder en la creación y fabricación de productos de limpieza para material fotográfico, ópticas y electrónica. Entre su línea de productos se encuentra el Air Duster que absorbe partículas de polvo y productos para la limpieza de ópticas y de ordenadores, así como líquidos, gamuzas y toallitas para diferentes usos.
Para más información: www.robisa.es