10 planes para hacer una escapada en Semana Santa con Emirates
10 planes para hacer una escapada en Semana Santa con Emirates
Noticias viajes 26 Febrero 2016 3929 hits
- Detalles
- Categoría: Noticias viajes
- Publicado el 26 Febrero 2016
- Escrito por Redacción
Se acerca Semana Santay para muchos, la posibilidad de escaparse unos días. Como cada año, surge la misma pregunta: “¿A dónde ir este año?”. Por ello, Emirates propone 10 planes para volar desde Madrid y Barcelona - con dos vuelos diarios desde ambas ciudades - a buscar los huevos de Pascua en algunos de los destinos más exóticos del planeta....
Plan Tropical 1:
Isla Mauricio: Paisajes deslumbrantes, campos infinitos de caña de azúcar, una fuerte influencia hindú, playas de ensueño y un interior muy rico.
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.
Plan Tropical 2:
Islas Seychelles: Para muchos, aquí se encuentran las playas más espectaculares del mundo, con aguas cristalinas, vegetación exuberante, y más de 100 islas graníticas y coralinas. Sin lugar a dudas, la naturaleza en estado puro: Coco de mer, sonidos relajantes, bailes de Sega, fascinación criolla... ¡Un auténtico paraíso terrenal!
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona,
Plan Tropical 3:
Phuket: Uno de los mejores destinos de sol y playa de Tailandia, a orillas del mar de Andamán. Se trata de una zona de visita obligada para todos los aficionados al submarinismo, por ejemplo, en las islas Phi Phi. Y los que buscan la marcha, ¡la encontrarán!
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.
Plan Tropical 4:
Bali: Antiguas tradiciones y culto a los dioses en un paisaje que hace a uno soñar despierto: volcanes, junglas, playas idílicas, arrozales, tallas artesanales de madera, coloridos mercados, bailes tradicionales, bordados de seda... Bali impresiona y cautiva tanto como su gente.
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona
Plan Tropical 5:
Islas Maldivas: Es el destino tropical por excelencia: aguas impolutas y color turquesa, pequeños atolones, deslumbrantes arrecifes de coral, playas de las que uno no se querría ir nunca. Es el lugar perfecto para los amantes del buceo y para los Robinson Crusoe en potencia. Por lo menos una vez en la vida hay que vivir este sueño… Y ese momento puede ser ahora.
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.
Plan Metrópolis 1:
Dubái: El nuevo Nueva York. Trendy y lleno de contrastes: antiguas tradiciones árabes, desierto y playa, impresionantes centros comerciales y la arquitectura más vanguardista del mundo… Una urbe sofisticada, dinámica e intrigante. Y a tan sólo unas 6 o 7 horas desde España en vuelo non-stop de Emirates.
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.
Plan Metrópolis 2:
Mumbai: La ciudad más poblada del país, costera y con puerto natural al oeste de la India, asentada sobre siete islas. Es el centro financiero de la India y la cuna de Bollywood. Amalgama de culturas y etnias, ciudad de muchos ricos y pobres. Un sin fin de contrastes y mezcla de culturas a muy pocas horas de Dubái.
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.
Plan Metrópolis 3:
Bangkok. Un must en el sureste asiático. La capital de Tailandia no deja a nadie indiferente. Un caleidoscopio único de tradiciones, actividad frenética, coas circulatorio, colores, olores, sabores y sonrisas infinitas. Bangkok, siempre Bangkok.
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.
Plan Metrópolis 4:
Hong Kong: El puerto fragante, un hervidero a cualquier hora del día. ¿Bullicio de la ciudad o paseos por las tranquilas islas exteriores? ¿Wanchai, Central o Cheung Chau y Lamma?. Descubre el mundo de Suzy Wong o sigue la pista a Jackie Chan. ¡Hong Kong pega fuerte!
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.
Plan Metrópolis 5:
Singapur: Amalgama de razas y culturas. Extraordinaria arquitectura, diversidad en todos los aspectos y una gastronomía tan variada como su población: China Town, Little India, Marina Bay, Sentosa, Joo Chiar, Orchard Road... Hay tanto para elegir que quizás pasar sólo unos días no sea suficiente.
Vuelos diarios desde Madrid y Barcelona.
Más información en : Agencias de viajes y www.emirates.com