Iluminación inteligente para los selfies

Iluminación inteligente para los selfies

   4225 hits 

Iluminación inteligente para los selfiesMetz no para de ampliar la gama de productos mecalight, ocupándose ahora de las necesidades especiales de los usuarios de smartphones y tablets. El nuevo mecalight LED-72 smart puede insertarse con suma facilidad en la toma para auriculares de smartphones/tablets, permitiendo iluminar los selfies de manera óptima.

Iluminación inteligente para los selfiesCon el nuevo mecalight LED-72 smart, Metz responde al uso cada vez más popular de smartphones y tablets para sacar selfies y mirror selfies, así como para grabar escenas de vídeo. Ya que las luces de vídeo incorporadas en smartphones y tablets emiten literalmente en la dirección incorrecta al hacer selfies, el mecalight LED-72 smart se convierte en el perfecto aliado para aportar a los motivos luz suficiente con hasta 72 LUX y mejorar de forma decisiva la calidad de imagen.

Iluminación inteligente para los selfiesAsí aumenta sustancialmente la intensidad cromática y la nitidez de los detalles en las tomas respectivas. Ya que dispone de un pie abatible de conector jack, el LED- 72 smart se puede girar e inclinar para obtener una óptima orientación. Con una autonomía de hasta 4 horas, la luz de vídeo es alimentada mediante una batería de litio que se carga a través de una clavija USB integrada. Metz ha presentado por primera vez al comercio el mecalight LED-72 smart en la photokina 2014, a fin de posibilitar una pronta distribución del producto.

Con una pequeña superficie, el nuevo mecalight LED-72 smart brinda gran cantidad de luz para la toma de selfies. Su función de iluminación es seleccionable en 3 escalones mediante un botón situado en la parte posterior: Potencia máxima, potencia

Más información www.robisa.es www.metz.de y www.metz.de/selfielight

Iluminación inteligente para los selfies

Está aquí: Home Bazar Gadgets Iluminación inteligente para los selfies