Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración con la expresión

Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración con la expresión

   3166 hits 

Wacom ha anunciado la gama de monitores interactivos para creativos Wacom Cintiq Pro, que llega con los Cintiq Pro 13 y Cintiq Pro 16. Ahora, gracias a los nuevos monitores interactivos Cintiq Pro, inspiración y expresión van de la mano, lo que permite que los creadores profesionales de contenido digital eleven su arte a otro nivel.
Fruto de más de 30 años de innovación de productos y opiniones de los clientes, el Cintiq Pro de Wacom engloba el rendimiento más natural y preciso de un lápiz en un formato elegante, estilizado y portátil para ayudar a diseñadores, ilustradores, fotógrafos o cualquier otro apasionado por el arte a desarrollar su creatividad.

Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración con la expresión

Lápiz de precisión
El nuevo Pro Pen 2, fundamental para el uso del Cintiq Pro, ofrece un control creativo y una precisión incomparable a quienes se toman el arte digital en serio. Al ofrecer cuatro veces más precisión y sensibilidad a la presión que el anterior Pro Pen, el Pro Pen 2 mejorado permite dibujar de forma intuitiva y fluida sin apenas demora en la representación del trazo en una superficie de cristal con el grado justo de fricción y cuyo revestimiento reduce los reflejos. Además, el nuevo proceso de vinculación óptica reduce en gran medida el efecto de paralaje, lo que proporciona un rendimiento en pantalla del lápiz que emula el tacto y la sensación de un lápiz o pincel convencionales. Ambos modelos Cintiq Pro también incluyen la función táctil para permitir una navegación rápida y sencilla, así como la posibilidad de reducir, ampliar y rotar ilustraciones, fotos o maquetas en aplicaciones de software creativo 2D o 3D compatibles.

Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración con la expresión
Diseño más elegante y funciones más inteligentes
El Cintiq Pro de Wacom enriquece el flujo de trabajo con su nuevo diseño moderno, elegante y esbelto, lo que permite guardarlo con facilidad en el maletín del ordenador o en una mochila para utilizarlo en distintos lugares de trabajo. Ambos modelos Cintiq Pro de alta resolución ofrecen un espacio de trabajo optimizado en vidrio grabado en su totalidad para brindar una plataforma creativa que fomenta el uso de pinceladas y lápiz con trazo grueso. Asimismo, el Cintiq Pro se ha basado en el modelo anterior Cintiq 13HD touch y ofrece ExpressKey™ Remote como accesorio optativo para que los usuarios puedan personalizar los accesos directos y modificadores más utilizados al trabajar con aplicaciones de software creativo. Además, gracias a funciones ergonómicas como las patas integradas y el soporte de escritorio para 3 posiciones, los usuarios pueden trabajar cómodamente sin tener que ajustar el monitor constantemente o dibujar de una forma contraria a su estilo.
Configuración y disponibilidad
Los monitores Cintiq Pro 13 y 16 de Wacom son compatibles con plataformas Mac y PC, y tienen una resolución Full HD de 1920 x 1080 y Ultra HD de 3840 x 2160, respectivamente. Ambas configuraciones ofrecen colores vivos: el modelo de 13” ofrece el 87 por ciento de la gama de colores de Adobe RGB y el 94 por ciento en el caso del modelo de 16”.

Más información www.wacom.com

Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración con la expresión

Está aquí: Home Bazar Gadgets Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración con la expresión