Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

   2609 hits 

DJI ha presentado el MAVIC 2. Este dron nace de la convergencia entre la ingeniería más innovativa y la mejor calidad en fotografía aérea. Incorpora todas las tecnologías que han hecho famosa a DJI y consigue establecer un nuevo referente de excelencia en el ámbito de la fotografía aérea.

El MAVIC 2 viene en dos versiones: MAVIC 2 ZOOM, que lleva una cámara con zoom óptico de 24-48mm y presenta perspectivas dinámicas en Full HD y el MAVIC 2 PRO que incorpora una cámara Hasselblad L1D-20c para una calidad de imagen más allá de lo excepcional.

Ambas versiones se nutren de lo mejor de la tecnología DJI como, por ejemplo, su sistema de estabilización de tres ejes, una capacidad de transmisión de vídeo rápida y hasta 8 km de alcance, media hora de autonomía de vuelo, detección de obstáculos y el programa de seguimiento mejorado ActiveTrack 2.0 entre muchos otros. Disfruta con MAVIC 2 también de sus fabulosos accesorios.

Zoom de alta resolución

Con un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm - 48 mm)4, el MAVIC 2 ZOOM se centra en obtener perspectivas dinámicas. Captúralo todo, desde grandes angulares hasta fotos a medio alcance. Tienes más posibilidades creativas que nunca.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

Fotos más expresivas a medio alcance

En comparación con un objetivo gran angular de 24mm, el teleobjetivo de 48mm comprime tu perspectiva, aumentando el efecto parallax para lograr un aspecto cinematográfico clásico. Captúralo todo, desde grandes angulares hasta tomas de medio alcance. Un nuevo mundo de grabación aérea se abre ante ti, listo para ser explorado con unos vídeos más épicos y cinematográficos.

Enfoque rápido y preciso

El enfoque automático-híbrido del MAVIC 2 ZOOM combina la detección de fase y de contraste para un enfoque más preciso y hasta un 40% más rápido que antes. Este modo de enfoque hace que el objetivo aparezca más nítido y mejor definido al hacer zoom hacia delante y atrás.

Zoom en vuelo

Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el MAVIC 2 ZOOM que ofrece una perspectiva diferente en un dron completamente integrado. Dolly Zoom ajusta el enfoque durante el vuelo, añadiendo un fuerte efecto de distorsión a tu vídeo. Se puede establecer la velocidad del zoom durante el vuelo manual para conseguir más posibilidades creativas.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

Fotos a súper-resolución de 48 megapíxeles

El MAVIC 2 ZOOM tiene una nueva función de súper-resolución. Cuando se hace una foto con un campo de visión equivalente a 24mm, la cámara capturará con su teleobjetivo 9 fotos y las fusionará, dando como resultado unas fotos en súper-resolución de 48 megapíxeles. Así podrás capturar hasta el último detalle del magnífico paisaje que estás fotografiando.

Cámara Hasselblad
Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son conocidas por su diseño ergonómico, su decidida apuesta por la calidad de imagen y por la atención al detalle de la artesanía sueca. Las cámaras Hasselblad nacieron en 1941 y han capturado algunos de los momentos más icónicos del último siglo - incluyendo la llegada del hombre a la Luna.

Fruto de la colaboración con Hasselblad y de dos años de incesante investigación logran que el MAVIC 2 PRO esté equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. Esta cámara emplea la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) de Hasselblad que permite capturar imágenes aéreas sobrecogedoras de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo - Mavic 2 PRO

Sensor CMOS de 1 pulgada

El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que la del sensor Mavic Pro original. Este sensor ofrece además un mejor rendimiento en entornos con escasa iluminación y un rango de ISO más amplio, al aumentar el ISO máximo de 3.200 (del Mavic original) a un ISO de 12.800 del MAVIC 2 PRO.

Perfil de color Dlog-M de 10 bits

El MAVIC 2 PRO puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar. El sistema registra hasta mil millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías de codificación del color de 8 bits) y conserva un mayor nivel de detalle tanto en zonas brillantes como en zonas oscuras. Ahora puedes capturar los más sutiles gradientes de un atardecer o un amanecer, dejando más libertad durante la postproducción.

Vídeo HDR

Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el MAVIC 2 PRO a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos, incluyendo áreas luminosas más destacadas y un mayor contraste, que hacen del HDR una opción muy atractiva.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

Apertura ajustable
La apertura ajustable de f/2.8-f/11 da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz. Al grabar con poca luz, puedes establecer la apertura en f/2.8 para permitir que entre más luz y hacer fotos claras y bien iluminadas. Al grabar con mucha luz, puedes establecer la apertura en f/11 para disminuir la velocidad de obturación y hacer que tus vídeos sean más fluidos.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

Caracteristicas generales
- Plegable y portátil

EL MAVIC 2 está pensado para visitar todo el mundo. Por eso, viaja dentro de tu equipaje ocupando el menor espacio posible. Se pliega hasta formar un cuerpo compacto y portátil, prácticamente a 1/3 de su tamaño real.

- Fotos HDR mejoradas

El MAVIC 2 también permite hacer fotos con HDR mejorado, una técnica con la que se fusiona una secuencia de fotos para conseguir un alto rango dinámico sin reflejos y con mayor claridad de imagen sin tener que recurrir a efectos especiales no deseados. MAVIC 2 PRO: 14 EV | MAVIC 2 ZOOM: 13 EV.

- HyperLight

Ilumina tu mundo con HyperLight, una configuración que reduce el ruido digital en situaciones de poca luz.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

Hyperlapse

Despídete de los post-procesados complicados. Con Hyperlapse, el dron toma varias fotografías aéreas y las procesa automáticamente, permitiéndote crear vídeos timelapse profesionales apretando solo un botón. Compártelos inmediatamente en las redes sociales o cuando quieras. Guarda una trayectoria de vuelo en el “Archivo de tareas” para que el MAVIC 2 siga esta trayectoria siempre que quieras. Las fotos JPEG y RAW se almacenan ambas en la tarjeta microSD o en la memoria interna, dejando más espacio para futuros post-procesados.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

- Códec H.265 para una mayor calidad de imagen

Ambas versiones del MAVIC 2 graban vídeo en 4K con una mayor cantidad de bits empleando la avanzada compresión en H.265. Los vídeos en códec H.265/HEV conservan un 50% más de información que los vídeos en H.264/AVC, creando vídeos de alta calidad más detallados.

- Más y mejor, el vuelo con la versión 2.0 del fabuloso MAVIC

El MAVIC 2 ha pasado por innumerables horas de investigación y pruebas. El resultado es un diseño optimizado para mejorar la propulsión, minimizar el consumo eléctrico y reducir el ruido. Además se ha mejorado sistema de vuelo autónomo (FlightAutonomy). Estas sutiles, pero notables mejoras, proporcionan un vuelo más fluido y silencioso para mayor discreción y seguridad.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

- Sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0

El sistema de transmisión de vídeo digital OcuSync 2.0 ha aumentado su rendimiento, con mejoras en distancia de transmisión (1080p y hasta 8 km), calidad de vídeo (descargas de vídeo de hasta 40 Mb/s una y una latencia que puede bajar hasta los 120 ms) y resistencia a las interferencias (por ser capaz de cambiar entre las bandas de frecuencias de 2.4 y 5.8 GHz).
Todo ello te ofrece una experiencia de control sin precedentes. Vuela más lejos, vuela libre.

- Más rápido

Velocidad punta: 72 km/h. Con un diseño rediseñado y más aerodinámico, la resistencia al viento del MAVIC 2 es un 19% menor que la del MAVIC Pro cuando vuela a su máxima velocidad.

Más tiempo
Tiempo de vuelo de hasta 31 minutos.  Mayor tiempo de vuelo para permitirte crear por más tiempo.

- Más silencioso
Diseñado para reducir ruido. Los controladores ESC de control sinusoidal y las hélices de ruido reducido hacen que volar sea mucho más silencioso y reducen las posibilidades de molestar a tu entorno.

- Detección de obstáculos omnidireccional
FlightAutonomy ha mejorado con la incorporación de la detección de obstáculos omnidireccional; por primera vez en un dron de DJI se pueden encontrar sensores de obstáculos en todos los lados de la aeronave, lo que supone una gran mejora de la seguridad en vuelo.  Frontal, inferior, lateral, trasero, superior, APAS.

ActiveTrack 2.0
Con las innovaciones realizadas tanto en el hardware como en el software, ActiveTrack 2.0 te ofrece una mejor experiencia de seguimiento a un nivel hasta ahora desconocido.
Reconocimiento preciso, predicción de trayectoria, seguimiento de alta velocidad, sistema anticolisión.

Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo

- QuickShots
Hay disponibles diversos modos de fotografía para lograr un mayor abanico de posibilidades creativas. ¡Descúbrelas todas!

- Panoramas
El MAVIC 2 es capaz de utilizar cuatro modos de Panorámica: Esfera, 180º, Horizontal y Vertical.

Más información en: www.robisa.es  y en www.dji.com/es 

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Mavic 2 te acerca a un mundo nuevo