Nuevo Samsung Galaxy A7 con 3 cámaras

Nuevo Samsung Galaxy A7 con 3 cámaras

   4020 hits 

Samsung Electronics co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento del nuevo Galaxy A7, la última incorporación a la familia Galaxy A.

Con una potente cámara trasera triple, un diseño elegante y funcionalidades para el día a día, el innovador Galaxy A7 es el dispositivo definitivo para lo que depara la rutina.

Nuevo Samsung Galaxy A7 con 3 cámaras

La potente cámara triple de Galaxy A7 permite aprovechar y compartir experiencias:

* Fotos claras y nítidas tanto en condiciones de mucho brillo como con poca luminosidad. El objetivo 24MP de Galaxy A7 permite que entre más luz al combinar cuatro píxeles en uno en condiciones de poca luz.

* Con la lente de 24MP y el sensor monocromático, la función Live Focus de Galaxy A7 permite controlar la profundidad del campo pudiendo ajustar el efecto bokeh para crear fotos impresionantes.

* Los usuarios no se perderán ningún momento con la Lente de Gran Angular de 8MP 120º de Galaxy A7. Con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, el Galaxy A7 captura el mundo tal y como lo ves en fotos de gran angular y sin restricciones.

Nuevo Samsung Galaxy A7 con 3 cámaras

* Galaxy A7 saca lo mejor de lo que está. Con el Optimizador de Escenas inteligente, la cámara de Galaxy A7 identifica al sujeto y ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen1.

Galaxy A7 permite hacer selfies nítidos en cualquier momento del día con solo ajustar el brillo, sin tener que buscar la iluminación ideal gracias a la cámara frontal de 24MP de Galaxy A7 y su flash LED ajustable. Con Galaxy A7, los usuarios podrán sacar selfies con efecto bokeh con el modo Enfoque Selfie.

Con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, Galaxy A7 permite experimentar y compartir el mundo tal y como se ve. Además, su exclusiva pantalla infinita de Samsung aprovecha al máximo la visión inmersiva e ininterrumpida. Galaxy A7 también es compatible con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®2, que proporciona una experiencia más relista.

Cuando se trata de estilo, Galaxy A7 sorprende gracias a su diseño y su acabado de primera calidad, un sensor de huellas dactilares lateral para una mayor comodidad y su forma curva que le da mayor practicidad y comodidad en la mano. Disponible en tres elegantes colores – azul, negro y dorado - expresarse con Galaxy A7 nunca ha sido tan fácil.

Nuevo Samsung Galaxy A7 con 3 cámaras

Diseñado para hacer la vida más sencilla, Galaxy A7 viene incorporado con Bixby3 y Samsung Health.

Galaxy A7 estará disponible en mercados seleccionados en Europa y Asia a partir de este otoño y progresivamente se irán sumando nuevos países.

Especificaciones técnicas 

  Galaxy A7
Pantalla 6.0” FHD+ (1080x2220) Super AMOLED
*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas
Camára

Trasera: Triple cámara

- 24MP AF (F1.7)

- Gran angular: 8MP (F2.4), 120°

- Sensor monocromático: 5MP(F2.2)

Frontal: 24MP FF (F2.0)
Medidas 159.8 x 76.8 x 7.5 mm, 168g
AP

Octa Core 2.2GHz

* Puede variar según mercado y operador

Memoria

4GM RAM, 64 Almacenamiento Interno+MicroSD (Hasta 512GB)

* Puede variar según mercado y operador

Batería 3,300mAh
Sistema Operativo Android 8.0
Redes LTE Cat.6, 2CA
Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT+, USB Type-B, NFC (opcional*), localización (GPS, Glonass, BeiDou**)

*Puede variar según país

**Cobertura de BeiDou puede estar limitada

Pagos móviles

NFC*

* Puede variar según país

Sensor Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor geomagnético, sensor magnético, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevo Samsung Galaxy A7 con 3 cámaras