Robisa nuevo distribuidor para España de LEXAR

Robisa nuevo distribuidor para España de LEXAR

   358 hits 

Lexar, una marca líder mundial de soluciones de memoria flash, ha anunciado el nombramiento de Rodolfo Biber, S.A. (www.robisa.es) como su nuevo distribuidor de LEXAR en España en el canal minorista.

En el mundo de las tarjetas de memoria de alta velocidad para fotografías y vídeos de calidad son pocas las marcas muy conocidas. Una de ellas es sin duda LEXAR, empresa americana fundada en 1996 que fabrica tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, discos duros sólidos y fue pionero de las memorias USB cuya evolución tecnológica sigue avanzando sin descanso.

Robisa nuevo distribuidor para España de LEXAR

El año pasado, LEXAR fue vendida por Micron Technology a la empresa china Longsys con sede en Shenzhen quien se ha comprometido en mantener la calidad de las memorias portables de LEXAR. Longsys, fundada en 1999, también es especialista y veterana en la fabricación y el diseño de productos de almacenamiento de memoria para uso industrial, particular, móvil e inalámbrico.

PRODUCTOS LEXAR

Control de calidad & Garantía
Todos los diseños de productos de LEXAR son testeados rigurosamente en el laboratorio de calidad, pasando más de 1.100 dispositivos digitales para asegurar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confianza que se puede tener en cada producto. La confianza de la marca en su trabajo es tal que llega a ofrecer la garantía de por vida para algunos artículos de la gama profesional.

Tarjetas SD y microSD

Ideales para tabletas, smartphones o cámaras deportivas, las microSD de LEXAR son para los más aventureros, los deportistas, los viajeros. Alta velocidad y una calidad de imagen que permiten grabar en full-HD, 3D y 4K. Reproduzca y transfiera los datos con plena libertad.

Robisa nuevo distribuidor para España de LEXAR

Las tarjetas SD tienen una alta capacidad de memoria y de velocidad. Grabe prolongadas sesiones en altísima calidad sin tener que cambiar de tarjeta. Tanto rendimiento reduce además notablemente los tiempos de trabajo en el día a día, lo cual es muy apreciado tanto por profesionales como por amateurs.

Tarjetas CFast™ 2.0
Diseñadas para productores del cine y creadores de contenidos, estas tarjetas de memoria CFast™ baten los últimos récords de velocidad. Así, por ejemplo, la LEXAR® Professional 3500x CFast™ 2.0 provee a los profesionales con una capacidad de almacenaje de alta velocidad de vídeos de resolución 4K+. Su velocidad de lectura es de 525MB/s reduciendo dramáticamente el tiempo de la post-producción. Además, disfruta de una garantía de por vida.

Tarjetas CompactFlash®
El formato CF es de los más antiguos y exitosos, cubriendo un nicho en el mercado profesional de las cámaras. Grabaciones de imágenes de alta calidad y vídeo en HD alcanzan las velocidades y capacidades de trabajo que requiere un profesional. Para grabaciones en 4K, 3D, full HD las tarjetas CompactFlash® de LEXAR presentan una garantía de rendimiento valorada en VPG-65 lo que significa que puede grabar a una velocidad de 65 MB/s.

JumpDrive®

Los JumpDrive son diferentes dispositivos de memoria USB portátil. Trabajan a altas velocidades y se presentan en una gran variedad desde dispositivos diminutos del tamaño de una moneda a otros muy robustos a prueba de golpes y suciedad; existen JumpDrive con enganche para el llavero o con lector de huella digital para la máxima seguridad de la información.

Robisa nuevo distribuidor para España de LEXAR

Lectores de tarjetas

Ahorran mucho tiempo de trabajo. Los lectores de tarjeta pueden traspasar información digital a altas velocidades incluso desde dos tarjetas en simultáneo o entre las mismas tarjetas. Mucha versatilidad también porque se pueden emplear con tarjetas CF y SD tanto USB 3.0 como USB 2.0. Una luz LED avisa cuando se ha finalizado la descarga y su diseño innovador y compacto facilita el transporte. Además, se puede cerrar el lector cuando no esté siendo usado para protegerlo del polvo y la suciedad.

Robisa nuevo distribuidor para España de LEXAR

Más información en www.robisa.es 

Robisa nuevo distribuidor para España de LEXAR

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Robisa nuevo distribuidor para España de LEXAR