El nuevo Nero Platinum, ahora en dos potentes versiones

El nuevo Nero Platinum, ahora en dos potentes versiones

   196 hits 

Con la nueva suite multimedia Nero Platinum el usuario decide.

Elige la clásica compra única de Nero Platinum Unlimited, o bien escoge Nero Platinum 365 y tendrá un software que se mantendrá actualizado durante un año entero.  Todo se reduce a la licencia!

El nuevo Nero Platinum, ahora en dos potentes versiones

Nero lanza la nueva versión de su famosa suite Nero Platinum, el paquete multimedia líder con 7 potentes aplicaciones para tu vida digital.

“Con este nuevo y potente paquete multimedia de Nero, estarás preparado para administrar, hacer streaming, grabar, reproducir, extraer, editar y compartir tus contenidos y datos multimedia. Además de todas las interesantes características nuevas, ofrecemos por primera vez a nuestros clientes la oportunidad de elegir entre dos modelos de licencia, Nero Platinum 365 y Platinum Unlimited, para de esta forma tener en cuenta las conductas de consumo de todos nuestros grupos de clientes. Ambas versiones ofrecen las mejores soluciones de software multimedia para principiantes y profesionales”, afirma Oliver Schneider, Vicepresidente de Productos en Nero AG.

Nero Platinum 365

Con el nuevo Nero Platinum 365, los usuarios reciben servicio de atención al cliente VIP, así como un año de potencia multimedia con las actualizaciones más recientes de innumerables aplicaciones a un precio muy atractivo. Los clientes pueden suscribirse y renovar su licencia en cualquier momento en www.nero.com/esp .

El nuevo Nero Platinum, ahora en dos potentes versiones

Nero Platinum Unlimited

Nero Platinum Unlimited ofrece al usuario una licencia permanente con una única compra. Con una colección tan completa de software Nero de primera clase, puedes realizar todos tus proyectos multimedia en un abrir y cerrar de ojos.

Pero el nuevo Nero Platinum tiene más que solo la licencia: su famosa suite 7-en-1 para extraer, editar, organizar, reproducir, hacer streaming, grabar, copiar y hacer copias de seguridad de tus contenidos multimedia. Deja que todas las características nuevas y mejoradas te inspiren. Tanto si estás buscando una buena manera de ahorrar tiempo usando la cómoda función USBxCOPY, como si quieres mejorar el aspecto de tus imágenes con PhotoSnap & Effects, Nero Platinum será tu fiel compañero. ¡El nuevo Nero es aún más rápido e inteligente!

El nuevo Nero Platinum, ahora en dos potentes versiones

NUEVO: Nero Start
Nero Start tiene una nueva pantalla de inicio interactiva con una innovadora asistencia que abarca todos los casos de mayor uso. En ella, los usuarios encontrarán rápidamente la aplicación que necesitan gracias a las sugerencias específicas. Descubre Nero Platinum y sus interesantes escenarios de utilización desde Nero Start. Además, los usuarios pueden administrar de manera

independiente su Cuenta Nero y manejar información importante como los datos de usuario, licencias de producto y, si es el caso, fechas de expiración.

NUEVO: Nero MediaHome

Nero MediaHome viene con un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento facial para una detección más rápida y precisa de retratos, personas y grupos. Usando los mismos recursos informáticos que antes, ahora se reconoce un número significativamente más alto de caras en las fotos. Nero MediaHome también incluye tecnología heurística mejorada para lograr una detección aún más precisa de personas previamente reconocidas. Nero MediaHome organiza colecciones de fotos y reconoce personas en imágenes de manera inteligente en cuestión de segundos.

El nuevo Nero Platinum, ahora en dos potentes versiones

NUEVO: SecurDisc 4.0:

Nero SecurDisc 4.0 permite al usuario proteger la información de sus dispositivos de almacenamiento. Los datos sensibles quedan protegidos por una contraseña y un cifrado que restringen el acceso al medio/dispositivo, y además, la función de firma electrónica de SecurDisc pone a disposición de los usuarios todo lo que necesitan para proteger sus datos. Máxima seguridad para la información, no solo en discos ópticos, sino también en memorias USB y tarjetas SD.

NUEVO: Nero PhotoSnap & Effects:

Las imágenes se vuelven mucho más atractivas con la nueva función PhotoSnap & Effects, un software con una amplia variedad de filtros y efectos que crean una atmósfera única en tus fotos. Edita imágenes en pocos clics y sin complicaciones con Nero PhotoSnap & Effects. La moderna y sencilla interfaz de usuario también permite ajustar la intensidad de los filtros y efectos de la foto para que puedas darle un toque personal. Nero PhotoSnap & Effects se adapta perfectamente a cada estado de ánimo, tono de piel y día.

El nuevo Nero Platinum, ahora en dos potentes versiones

NUEVO: Nero USBxCOPY:

Con la nueva función USBxCOPY, los usuarios pueden copiar, de forma rápida y sencilla, datos de su PC en múltiples memorias USB simultáneamente. Si lo deseas, también existe la opción de convertir los datos al formato de archivo elegido y comprobar a continuación dichos datos para cerciorarte de que no se pierde nada. Gracias a la segura clonación de datos en memorias USB, Nero USBxCOPY ofrece una opción rápida y fiable para duplicar memorias USB.

NUEVO: Nero Face Beautifier

Optimiza tus retratos con un solo clic y obtén resultados expertos gracias a lo último en inteligencia artificial. Con la ayuda del suavizado y la mejora del tono de la piel, las fotos resplandecerán como nunca, y gracias a su intuitiva interfaz, podrás ajustar la intensidad del efecto de retoque y regular diferentes intensidades. Nero Face Beautifier es una solución rápida y libre de complicaciones para realzar retratos fotográficos.
Las apps móviles gratuitas de Nero amplían enormemente la experiencia con la suite Nero

Las siguientes aplicaciones están disponibles de forma gratuita en App Store y Google Play Store: DriveSpan App, Nero Streaming Player App, Wifi+Transfer App, Nero Receiver App, Nero AirBurn App, Nero KnowHow App, Nero 360 VR, Nero BackItUp, Nero TuneItUp App, 1001TVs.

Más información en www.nero.com/esp 

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets El nuevo Nero Platinum, ahora en dos potentes versiones