Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

   339 hits 

La Navidad también es época para disfrutar de la tecnología, que consigue reunir dos de las características clave que buscamos a la hora de hacer un regalo: que sea práctico y divertido. 

No es de extrañar, ya que cada vez más usuarios viven todo el año pegados a sus auriculares, reproductores de música o altavoces inteligentes.

Elige el más adecuado con Energy Sistem: su amplia oferta de dispositivos te permitirán hacer un regalo distinto para cada tipo de persona.

Smart Speaker Wake Up

Smart Speaker Wake Up es el primer altavoz inteligente que se lanza en el mercado nacional con función radio-despertador y gran pantalla, con todo lo necesario para comenzar el día de la manera más agradable y personalizada posible. Además de incluir el servicio de voz Alexa, dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multi-room propio para escuchar música de manera inalámbrica cuando se desee. Ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva que hará disfrutar al usuario de un sonido nítido y de alta calidad. También dispone de cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi.

Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

Home Speaker 8 Lounge

Home Speaker 8 Lounge cuenta con un diseño versátil gracias a sus dos rejillas intercambiables, para que el usuario elija la que mejor se adapta al estilo de su hogar. Está diseñado con un sistema de audio 2.1 con con subwoofer incorporado, 5 drivers frontales y 60 W de potencia para proporcionar la mejor calidad de sonido. Incorpora entrada de audio digital óptica y coaxial para todos los usuarios que necesiten una reproducción Hi-Fi, así como Bluetooth 4.1, radio FM con sintonización automática, reproductor de memorias USB o microSD con capacidad de hasta 128 GB y conexión de audio jack de 3,5mm.

Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

Headphones BT Travel 5 ANC

Su batería ofrece 12 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth con ANC y 40 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios públicos. Para alargar las horas de uso este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3,5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas. Cuenta con controles de mando y Voice Assistant integrados en el propio auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.

Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

Headphones ESG 5 Shock

Los auriculares ESG 5 Shock han sido diseñados para convertirse en el accesorio imprescindible de las largas sesiones de juego. Cuentan con diseño circumaural y drivers de 50 mm. para proporcionar un sonido claro, definido e increíblemente potente. Otra de las novedades de la referencia es su función Sound Vibration, que produce efectos de vibración en los auriculares para que se introduzca al completo en la piel de su personaje y sienta el juego al máximo. Para una mayor personalización de los auriculares, Headphones ESG 5 Shock integra iluminación LED azul. Asimismo, son compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, para disfrutar del mejor audio con los juegos más novedosos del mercado.

Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

Earphones BT Running 2 Neon

Earphones BT Running 2 incorporan un cable de iluminación para ser visto en condiciones de baja luminosidad. Esta tecnología Neon LED cuenta con tres secuencias de luz diferentes, para que el usuario escoja la que más se adapte a sus necesidades. Asimismo, están diseñados para aguantar todo tipo de situaciones: su certificación IPX4 proporciona una resistencia al sudor y salpicaduras y su sistema de sujeción Secure-Fit ofrece el agarre necesario en cada entrenamiento.

Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

Fabric Box Radio

Fabric Box Radio ha sido creada para los amantes de la radio y el diseño: es ligera, compacta y con un acabado original y funcional. Esta radio portátil cuenta con antena FM interna para sintonizar con la mejor recepción hasta 50 frecuencias y pantalla digital que muestra la emisora que se está escuchando. Además, dispone de una batería de litio recargable con 8 horas de autonomía y conexión para auriculares a través de salida Audio Out.

Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

Headphones Style 1 Talk

Los auriculares Style 1 Talk ofrecen toda una experiencia de audio junto a un acabado estilizado y minimalista. Disponibles en negro, rojo o rosa pastel, ofrecen un diseño ergonómico para un ajuste confortable. Diseñados con mini jack de 3,5 milímetros, incorporan micrófono integrado para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción. Y para los que necesiten llevarlos con ellos a cualquier parte: su peso ligero, diadema extensible y almohadillas con rotación de 180 grados los convierten en el perfecto compañero de viaje.

Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad

Más información en  www.energysistem.com 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Siete ideas de Energy Sistem para regalar en Navidad