Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

   746 hits 

La instalación Frameless cuenta con increíbles imágenes 4K, ópticas de distancia ultra corta y la fiabilidad de los proyectores de Panasonic.

Los proyectores de Panasonic forman parte del espectáculo Frameless, la mayor experiencia de arte inmersivo digital del Reino Unido. Así, el equipo de Frameless planeó su ambicioso proyecto para "liberar el arte” en un recinto de casi 3.000 metros cuadrados en el Marble Arch de Londres.

Según la organización del proyecto, el objetivo ha sido crear una experiencia inmersiva que emocionara e inspirara a los visitantes de todas las edades.

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

Frameless utiliza más de 50 proyectores de última generación para elevar la experiencia artística tradicional a un nivel completamente nuevo, acompañado de una partitura de música clásica y contemporánea impresionante reproducida a través de 158 altavoces de sonido envolvente de última generación.

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

Entre las técnicas innovadoras utilizadas en las galerías se encuentran los espejos y la utilización de proyectores cubiertos con una lámina de espejo para crear un efecto de infinidad visual, la utilización de proyecciones de seis lados para situar a los visitantes en el centro de un paisaje terrestre, marítimo o urbano casi esférico y el uso de pantallas semitransparentes en una sala oscura para crear un laberinto de contenidos en el que perderse.

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

Una prueba de competitividad
Para poner a prueba las capacidades de los últimos proyectores del mercado, Frameless colaboró con su socio integrador y experto en eventos en directo y experiencias inmersivas, Creative Technology, para organizar un shoot-out con los tres principales fabricantes de proyectores.

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

La tecnología original de cuadruplicación de píxeles de Panasonic en sus proyectores RQ22K y RQ35K genera impresionantes imágenes 4K+ a 20.000-30.500 lúmenes. Los proyectores ofrecen uniformidad tanto en el brillo como en el rendimiento del color, lo que permite que las imágenes se mezclen a la perfección, evitando distracciones o imperfecciones que podrían romper la conexión con el espectador.

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

La otra consideración importante fue la fiabilidad. Con un tiempo de construcción de la instalación de poco más de un año, los plazos eran ajustados. El equipo AV tendría que instalarse y configurarse mientras todavía había mucho polvo de construcción en el lugar. Además, el local necesitaba proyectores que siguieran ofreciendo imágenes espectaculares día tras día para una atracción de alto nivel en Londres. Además, el espacio necesitaba proyectores que continuaran ofreciendo imágenes espectaculares día tras día para una atracción de alto nivel en Londres. El diseño sin filtro y el sistema óptico a prueba de polvo, junto con el sistema de refrigeración de alto rendimiento, garantizan que los proyectores puedan ofrecer 20.000 horas de uso real sin necesidad de mantenimiento.

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

Frameless también utiliza la serie de proyección MZ16 de Panasonic, que ofrece un brillo duradero y un excelente rendimiento de color a 10.000 lm (MZ10k), 13000 lm (MZ13k) y 16000 lm (MZ16k). Esta tecnología 3LCD proporciona imágenes vibrantes de calidad HD, y la fiabilidad está garantizada por los diodos láser refrigerados por líquido y la rueda de fósforo sellada que protege contra la entrada de polvo para proporcionar un brillo de larga duración.

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

Utilizando más de 50 proyectores Panasonic en total para crear aplicaciones innovadoras, las proyecciones artísticas dentro de la atracción se entregan con 479 millones de píxeles y 1 millón de lúmenes de brillo y colores vivos. El arte se filtra en cada centímetro del espacio. Los visitantes no miran un cuadro, están dentro del cuadro, con cada pincelada, cada estallido de color, cada momento de inspiración que les rodea. Cada una de las cuatro galerías inmersivas y la quinta, dedicada a eventos corporativos y educativos, tienen un concepto visual y un diseño de proyección completamente diferentes.

Los proyectores Panasonic presentes en Frameless

Para crear los increíbles efectos inmersivos, las ópticas de distancia ultracorta (UST) de Panasonic se utilizan con el 80% de los proyectores. Estas ópticas especializadas permiten ocultar los proyectores en los techos, para no distraer de la ilusión inmersiva, y proyectar en ángulos increíbles para rodear al visitante sin proyectar sombras.

Para más información:  https://business.panasonic.es/sistemas-visuales/immersive-projection-sets-art-free-at-frameless

Está aquí: Home Bazar Gadgets Los proyectores Panasonic presentes en Frameless