Yolodeck – Mejora tu experiencia YoloBox

Yolodeck – Mejora tu experiencia YoloBox

   123 hits 

Yololiv, empresa tecnológica líder en dispositivos profesionales para las retransmisiones en directo a través de redes sociales,acaba de  anunciar el lanzamiento de Yolodeck, un control remoto diseñado para que agilizar el trabajo con su YoloBox.

Yolodeck actualmente está disponible para YoloBox Ultra. En breve también estará disponible para otros modelos de YoloBox mediante actualización de firmware.

Yolodeck – Mejora tu experiencia YoloBox

Yontrole su YoloBox a distancia
15 teclas LCD preparadas para activar acciones ilimitadas. Con una sola pulsación táctil se inicia o finaliza la retransmisión en directo, se inicia la grabación, se cambia la fuente de vídeo, se añaden gráficos, se ajusta el audio, se inicia la repetición instantánea, se ajusta el marcador y mucho más. Cada una de las órdenes recibe confirmación visual.

Yolodeck – Mejora tu experiencia YoloBox

Personalización, Precisión y flexibilidad
Al pulsar una tecla se desencadena una acción. Lo que comanda esa tecla se puede decidir libremente. Basta con arrastrar y soltar acciones de la lista de tareas a la derecha sobre las teclas. Con solo una tecla se puede cambiar instantáneamente de fuente de vídeo, introducir una superposición, incluir un comentario, acceder a la mezcla de audio e iniciar la repetición instantánea. Yolodeck aporta total libertad al streaming con YoloBox y agiliza el flujo de trabajo de producción de vídeo.

Yolodeck – Mejora tu experiencia YoloBox

Más fácil y rápido que nunca
Con Yolodeck se gana en velocidad, al moverse por los flujos de trabajo y realizar ajustes de precisión con sólo pulsar un botón. Todos los controles que necesita para YoloBox están al alcance de su mano, para que pueda ofrecer la mejor experiencia a su público con confianza.

Toda la configuración al alcance de la mano
A parte de las 15 teclas, se pueden crear páginas ilimitadas de botones adaptados a cualquiera de los escenarios de retransmisión en directo. Para una experiencia de transmisión en directo fluida y dinámica se puede navegar por las páginas, asegurándose de que siempre están disponibles las acciones correctas.

Yolodeck – Mejora tu experiencia YoloBox

Más información en: https://www.robisa.es/yololiv/ https://www.yololiv.com/

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Yolodeck – Mejora tu experiencia YoloBox