Las mejores rutas de Europa por carretera

Las mejores rutas de Europa por carretera

   904 hits 

Este libro de Lonely Planet, Las mejores rutas de Europa por carretera,  aporta ideas frescas para descubrir Europa por carretera, sabiendo que las opciones sostenibles son más accesibles que nunca. Sin importar la edad, si se viaja solo o en familia, o si solo se dispone de un fin de semana o de varias semanas, en estas páginas se va a encontrar toda la inspiración para disfrutar de la libertad única que proporciona viajar por carretera.

Además, cubre rutas de lo más diversas para viajar por paisajes asombrosos, probar deliciosas comidas y bebidas regionales, o repasar la fascinante cultura e historia local.

Las mejores rutas de Europa por carretera

Lonely Planet ha seleccionado las 50 rutas preferidas de sus autores para disfrutar de Europa como nunca antes. Desde el Grand Tour en coche eléctrico por Suiza hasta un gran viaje en autocaravana por Jutlandia, en Dinamarca, durmiendo frente a los fiordos y las extensas dunas de arena, o un recorrido por las Orcadas en autocaravana eléctrica, e incluso un viaje en coche por el Ártico sueco, noruego y finlandés para embelesarse con el paisaje natural y aprovechar para conocer las comunidades samis.

Cada ruta incluye consejos en primera persona de autores que han realizado el trayecto, un indicador del nivel de dificultad de la ruta, información práctica y fotografías maravillosas, datos a tener en cuenta: cuándo es el mejor momento del año para viajar, cómo llegar, qué llevar ..., recomendaciones de alojamientos y restaurantes, y propuestas de rutas similares.

Las mejores rutas de Europa por carretera

Este libro aporta ideas para descubrir Europa por carretera, sabiendo que las opciones sostenibles son más accesibles que nunca. Sin importar si uno es joven o mayor, viaja solo o en familia, si solo se dispone de un fin de semana o de dos semanas, se va a encontrar el apoyo para reconsiderar la libertad única que proporciona viajar por carretera. Se tocan temas muy diversos, desde viajar por paisajes asombrosos a probar deliciosas comidas y bebidas regionales, y repasar la fascinante cultura e historia local.

Cada capítulo recoge distintas historias, siempre de primera mano, de inspiradoras rutas por el continente. Cada uno incluye una hoja de ruta para ayudar a planear el viaje: cuál es la mejor época del año, cómo llegar, dónde dormir. Pero, además, como estas historias deberían servir para inspirar nuevas ideas, incorporamos la sección "Otras propuestas similares" al final de cada relato, no necesariamente referidas al mismo país. En el sumario cada ruta tiene un código de color según la dificultad, que no solo tiene en cuenta lo largas, remotas y desafiantes que son, sino también la logística y las condiciones de la zona. Y el índice recoge distintos tipos de rutas, según los diferentes intereses.

Las mejores rutas de Europa por carretera

Las mejores rutas de Europa por carretera
AA.W.
Geoplaneta, 2022
20 x 26 cm.
320 páginas/ Cartoné

https://www.lonelyplanet.es/tienda/guias/ebooks/las-mejores-rutas-de-europa-por-carretera 

portada las mejores rutas de europa

Está aquí: Home Bazar Libros Las mejores rutas de Europa por carretera