SSD SanDisk Extreme PRO

SSD SanDisk Extreme PRO

   2780 hits 

SSD SanDisk Extreme PROLa nueva SSD SATA para particulares permite alcanzar una velocidad increíblemente rápida y constante en entornos con altos requerimientos gráficos.

SanDisk ha confirmado la disponibilidad de su nuevo SSD SanDisk Extreme PRO, una unidad de estado sólido diseñada específicamente para los más jugones, usuarios avanzados de PC y profesionales de los medios que necesiten disponer del mayor rendimiento posible de una forma real y constante. Con velocidades de lectura secuencial de 550 megabytes por segundo (MB/s) y velocidades de escritura de hasta 520 MB/s, la SanDisk Extreme PRO carga y ejecuta aplicaciones y juegos con requerimientos gráficos realmente altos en un abrir y cerrar de ojos.

SSD SanDisk Extreme PROAdemás, al disponer de una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, el SSD SanDisk Extreme PRO ofrece el espacio necesario para almacenar incluso los programas, juegos o archivos de mayor tamaño y cargarlos de una forma increíblemente rápida, lo que transformará cualquier PC o consola en una máquina de juegos de primera categoría.

La tecnología nCacheTM Pro de SanDisk se sustenta sobre una arquitectura de almacenamiento en caché de dos capas a fin de: optimizar la velocidad y resistencia en cargas de trabajo muy pesadas, compatibilizar la ejecución de varias tareas a la vez de forma eficiente y obtener una velocidad de respuesta increíblemente rápida en equipos de sobremesa, portátiles y consolas de videojuegos. Esta tecnología permite a SanDisk Extreme PRO® sacar el máximo partido de los PC para los jugadores más entusiastas, desarrolladores, profesionales de los medios y usuarios avanzados que necesiten un rendimiento de nivel superior, real y constante para sus aplicaciones más exigentes y con mayores requisitos a nivel gráfico.

SSD SanDisk Extreme PROSegún la empresa DFC Intelligence, los ingresos obtenidos por los videojuegos para PC han superado en los últimos tiempos a los de los juegos para consola. De hecho, la empresa prevé que el mercado de los videojuegos para PC supere los 25.000 millones de USD (18.340 millones de EUR) en 2014. Esta creciente popularidad se debe en gran medida a la proliferación de los juegos gratuitos y los denominados MOBA o "campo de batalla multijugador en línea". Con el SanDisk Extreme PRO®, un SSD que es líder en el mercado y que ofrece un rendimiento real de nivel superior, cualquier usuario puede mejorar las prestaciones de su equipo para que se inicie en menos tiempo, abra archivos más rápidamente y cargue programas, aplicaciones y juegos en una fracción del tiempo que necesitaba antes.

SanDisk Extreme PRO® también es compatible con la nueva aplicación SanDisk SSD Dashboard para Windows, que permite monitorizar el rendimiento de la unidad, realizar actualizaciones de firmware, ejecutar TRIM de forma manual o automática, borrar datos de manera segura y consultar los indicadores de temperatura, vida útil y estado actual de la unidad para que los usuarios puedan mejorar la eficiencia operativa de su SSD. Puede descargarse la aplicación SanDisk SSD Dashboard en www.sandisk.com/ssddashboard.

Para más información, visite www.sandisk.com

 


Está aquí: Home Noticias Noticias foto SSD SanDisk Extreme PRO