Samyang presenta sus objetivos Premium en Photokina

Samyang presenta sus objetivos Premium en Photokina

   2033 hits 

Samyang Optics empresa de ópticas internacional, ha anunciado sus dos primeros objetivos de su tan esperada línea de productos Premium: el Premium MF 85 mm F1.2 y el Premium MF 14 mm F2.4. Este lanzamiento, junto a la expansión de la serie XEEN y los nuevos autofocus, son un hito en la historia de Samyang Optics para convertirse en una marca de ópticas que ofrece la solución completa gracias a la amplia gama de objetivos para fotografía, vídeo y cine.

Samyang presenta sus objetivos Premium en Photokina
Los objetivos manuales Premium 85 mm F1.2 y 14 mm F2.4 heredan la magnífica calidad de imagen de los Samyang tradicionales propulsándola hacia un nuevo horizonte tecnológico, porque estos nuevos objetivos tienen un poder de resolución sin precedentes: 50 megapíxeles para foto y 8K para producciones en vídeo. Estos dos objetivos permiten capturar los momentos más trascendentes de forma imperecedera. Transparencia, desenfoques acusados, nitidez extrema crearán imágenes inolvidables. Los fotógrafos pueden confiar en cualquier situación en la calidad de imagen del objetivo. La capacidad de resolución para una alta densidad de píxeles, permite a los fotógrafos plena libertad en la post-producción y la alta reducción de aberraciones impacta con imágenes más claras y dramáticas de las que el ojo está acostumbrado a ver.

Samyang presenta sus objetivos Premium en Photokina

El Samyang Premium MF 85 mm F1.2 es, con diferencia, el objetivo para cámaras DSLR de formato completo más luminoso de la actualidad. Imágenes cristalinas a velocidades de obturación de vértigo. El objetivo se compone de diez elementos montados en siete grupos, entre los cuales se encuentra una lente asférica, que minimiza las aberraciones y la dispersión innecesaria de la luz, y dos lentes de alta refracción, que concentran eficientemente la incidencia de los rayos sobre el sensor para una imagen clara y nítida.

El Samyang Premium MF 14 mm F2.4 tampoco hace concesiones a la calidad de imagen. Este objetivo equipado con nada menos que 18 lentes en 14 grupos contiene la más avanzada tecnología óptica de Samyang. Entre sus cristales se incluyen cuatro tipos de lentes muy especiales: dos asféricas, una asférica híbrida, dos de dispersión extra-baja y una de alta refracción. El resultado de este conjunto son imágenes vivas y nítidas de esquina a esquina.

Samyang presenta sus objetivos Premium en Photokina

Para esta línea de productos Premium, también se ha cuidado con especial esmero su diseño. Los cuerpos se componen de una aleación de aluminio que garantiza su máxima durabilidad. Sin olvidar un diseño elegante y ergonómico.

Buscando la mejor calidad de imagen y en respuesta a la demanda de fotógrafos profesionales, Samyang continuará desarrollando objetivos manuales de su línea Premium compitiendo con las marcas más famosas en cuanto a diseño y calidad. Los objetivos Samyang Premium F1.2 of 85mm y 14mm F2.4 estarán a disposición del público en 2016 y su precio se dará a conocer en breve.

Samyang presenta sus objetivos Premium en Photokina

En Photokina 2016 Samyang desvelará una amplia gama de nuevos objetivos, entre ellos la nueva línea Premium. Todos ellos estarán expuestos en Hall 2.1 en el stand nº C035-D038, incluyendo los recientemente estrenados objetivos Premium de enfoque manual, los autofocus, los nuevos XEEN (el 16 mm T2.6 y el 135 mm T2.2.) y demás objetivos tanto para foto como para vídeo y cine. La feria servirá de lanzadera para dar a conocer a Samyang Optics y sus marcas como empresa que ofrece una gama de ópticas "completa y profesional".

Visite a Samyang en Photokina en la sala 2.1, stand nº C035-D038

Más Información en www.samyanglensglobal.com y en www.robisa.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Samyang presenta sus objetivos Premium en Photokina