Nuevo gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 de Samyang

Samyang Optics, añade un gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 recientemente anunciada. Presentada en agosto de 2020, esta serie es una gama de lentes para cine mejorada con nuevas funciones.

El conjunto MK2 ahora comprende 5 de las distancias focales más utilizadas: 14 mm T3.1, 24 mm T1.5, 35 mm T1.5, 50 mm T1.5 y 85 mm T1.5. Las grandes aperturas de diafragma en valores T, la gran calidad de imagen y las funciones mejoradas y fáciles de usar. Disponibles para 7 monturas de cámara como Canon EF, Canon RF y Sony E con cobertura de fotograma completo.

">https://youtu.be/WHlc109G2ro|900|700|0{/youtube}

Se completa así el Set básico de Lentes para Cine con las 5 distancias focales más utilizadas

Heredando la reconocida calidad de imagen de la serie Samyang VDSLR original, la actualizada serie MK2 está desarrollada para ser el set básico de lentes de cine para los videografos. Samyang fue pionera en la línea de lentes de cine como punto de entrada al lanzar su gama VDSLR en 2014, ha sido el kit básico para que los cineastas independientes y directores de proyectos de bajo presupuesto amplíen sus horizontes de creatividad. Durante esos 6 años, Samyang ha dominado el mercado y ahora presenta la serie VDSLR MK2 actualizada, con nuevas funciones.

Nuevo gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 de Samyang

Principales características
Lente de cine profesional compacta que cubre el tamaño del sensor de fotograma completo
El tamaño compacto de las lentes VDSLR de Samyang las hace perfectas para disparar a pulso y con gimbal. El nuevo VDSLR 14 mm T3.1 MK2 mide solo 9,6 cm de largo y pesa solo 650,2 gr y el 50 mm T1.5 MK2 anunciado en agosto es aún más pequeño, 7,47 cm y 525,8 gr . En contraste con su tamaño compacto, las lentes VDSLR MK2 cubren sensores de fotograma completo (36x24 mm) y están listas para la creación de videos de alta calidad.

Nuevo gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 de Samyang

Longitudes focales más populares: disponibles para 7 monturas de cámara
La nueva gama VDSLR MK2 tiene 5 distancias focales: 14 mm, 24 mm, 35 mm, 50 mm y 85 mm. Estas son las distancias focales esenciales para cualquier proyecto creativo o comercial. Los 5 objetivos están disponibles y son totalmente compatibles con 7 monturas de cámara: Canon EF, Sony E, Canon RF, Nikon F, Canon M, Fuji X y MFT. Valen tanto para sistemas DSLR como sin espejo y están listos para ayudar a cualquier cineasta de todo el mundo. Este kit de 5 lentes para cine está disponible para la última montura Canon RF equipada con portafiltros posterior.

Excelente calidad de imagen del maestro de los grandes angulares
Samyang, conocido como el maestro de los grandes angulares, creó el 14 mm con 4 tipos de lentes especiales. Empezando por 1 lente asférica que se utiliza para reducir la aberración óptica y esférica, produciendo imágenes claras y nitidas. También se incluyen 3 tipos más de lentes especiales: 3 lentes de alta refracción, 1 lente asférica híbrida y 2 lentes de dispersión extra baja, todo en un cuerpo pequeño.
Gran recorrido del anillo de enfoque y anillo de diafrgma con Sistema “De-Clicked”

Nuevo gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 de Samyang

Aunque la serie VDSLR MK2 es de tamaño compacto, tiene todas las funciones con anillos de engranaje de enfoque y apertura con Sistema “de-clicked”. El largo recorrido del anillo de enfoque de más de 130 ° permite a los videografos enfocar con más precisión y exactitud a los sujetos, creando una sensación más profesional para las secuencias de video que con los objetivos fotográficos de enfoque automático.

Gran apertura de diafragma para situaciones de poca luz
Para los cineastas independientes, una lente versátil ahorra tiempo y presupuesto. La serie Samyang VDSLR MK2 tiene grandes aperturas de diafragma: T1.5 en 24 mm, 35 mm, 50 mm a 85 mm y T3.1 para 14 mm, lo que ayuda a los cineastas y les permite concentrarse más en la escena y la creatividad, sin tener que preocuparse por la calidad de la imagen, incluso en situaciones de poca luz. Además, la poca profundidad de campo disponible difumina el fondo y resalta al sujeto, agregando profundidad a la historia.

Nuevo gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 de Samyang

1ª Novedad: Objetivos Sellados
La nueva serie VDSLR MK2 está totalmente sellada contra la intemperie para proteger el espacio más vulnerable entre el objetivo y la montura de la cámara y evitar que penetre el polvo, la lluvia ligera y la nieve. Proporciona la capacidad de capturar imágenes asombrosas en condiciones metereológicas adversas.

Nuevo gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 de Samyang

2ª Novedad: Diafragmas de 9 hojas para un efecto Bokeh y Estrella excepcional
La serie se actualiza con diafragmas de 9 hojas en las 5 distancias focales para proporcionar un bokeh unificado, suave y circular. Consigue una calidad de imágen tridimensional y un agradable efecto desenfocado. También se pueden crear reflejos de estrella de 18 puntas utilizando las aperturas de diafragma más pequeñas.

Más información en http://www.samyanglensglobal.com Y en www.robisa.es/samyang 

Nuevo gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 de Samyang

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo gran angular de 14 mm a la serie VDSLR MK2 de Samyang