Premio EISA VIDEO CAMERA 2023-2024 para la Panasonic Lumix S5IIX

Panasonic ha recibido por parte de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) el  Premios EISA VIDEO CAMERA 2023-2024 a su cámara Panasonic Lumix DC-S5IIX.

Bajo la filosofía de diseño “Dando forma a las emociones”, la LUMIX S5IIX ha sido concebida con un excepcional diseño negro mate como ningún otro. LUMIX DESIGN aspira a crear herramientas que respondan a la pasión del creador. Forma y función dan forma a las emociones del corazón; cada parte está precisamente donde debe estar.

 Premio EISA VIDEO CAMERA 2023-2024 para la Panasonic Lumix S5IIX

Lo que dice EISA
Esta cámara de fotograma completo ofrece la gama más completa de funciones de vídeo disponibles a su precio, como una opción de "puerta abierta" de 6K que utiliza el área completa del sensor y compatibilidad con perfiles LUT.

Este modelo de la familia de la Lumix S5II comparte el mismo sensor CMOS de 24 millones de píxeles con enfoque automático por detección de fase. La Lumix S5IIX ofrece funciones más avanzadas para videógrafos, como salida de video sin formato, la capacidad de capturar video con poca compresión, transmisión directa de video y la capacidad de grabar directamente en SSD a través de USB-C.

La interfaz de usuario también ha sido diseñada específicamente para vídeo, lo que la convierte en una excelente opción para los videógrafos.

 Premio EISA VIDEO CAMERA 2023-2024 para la Panasonic Lumix S5IIX

Cámara LUMIX S5IIX: Captura tus momentos especiales estés donde estés
La herramienta fotográfica que no deja indiferentes a los fotógrafos y videógrafos más exigentes con la calidad de sus instantáneas. Con las funciones avanzadas de la LUMIX S5IIX, como PDAF y estabilización de la imagen (I.S.), se consiguens instantáneas únicas y vídeos de alta calidad sin límite de grabación real, gracias a su avanzado sistema de disipación del calor y podrás disfrutar de una movilidad mejorada con esta cámara sin espejo de fotograma completo de diseño compacto y ligero.

Premio EISA VIDEO CAMERA 2023-2024 para la Panasonic Lumix S5IIX

Sobre el premio EISA
La Expert Imaging and Sound Association es la comunidad de 59 revistas de tecnología, sitios web y comentaristas de medios sociales de 30 países, especializados en alta fidelidad, cine en casa, fotografía y vídeo, electrónica para el automóvil y móvil. Cada año, el jurado de expertos de EISA premia a los mejores productos de cada clase con un codiciado EISA Award.

Más información en: http://www.panasonic.com/es https://eisa.eu/awards/panasonic-lumix-s5iix/?lang=es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Premio EISA VIDEO CAMERA 2023-2024 para la Panasonic Lumix S5IIX