Los seguidores de Iberia, protagonistas de su campaña publicitaria

Los seguidores de Iberia, protagonistas de su campaña publicitariaIberia ha convertido los soportes de su última campaña publicitaria en ventanas para sus seguidores en redes sociales. Estos han compartido más de 600 fotografías bajo el lema #persiguiendoelsol que se exhiben en 10 centros comerciales

Con el nombre #persiguiendoelsol, Iberia ha lanzado una campaña publicitaria en la que sus seguidores en redes sociales son los protagonistas.

Los seguidores de Iberia, protagonistas de su campaña publicitariaHasta el próximo 3 de enero, los seguidores de Iberia pueden mandar sus  fotos de amaneceres, atardeceres o cualquier efecto de iluminación especial causado por el sol en diferentes paisajes a las cuentas de Iberia en Twitter e Instagram. Las imágenes se publican en el Iberia Social Wall de la página web de la compañía aérea, además de en los soportes publicitarios digitales colocados en 10 centros comerciales en A Coruña, Barcelona, Madrid, Tenerife, Toledo y Valencia.

Hasta la fecha se han recibido más de 600 fotografías. Entre todas las imágenes que se publiquen en Iberia Social Wall, un jurado de Iberia elegirá a la foto ganadora, que será premiada con 100.000 Avios, suficientes para dos vuelos en clase Business o cuatro billetes en clase Turista a destinos de largo radio como Miami, Río de Janeiro y Panamá, entre otros.

Con esta acción publicitaria y en redes sociales, Iberia tiene como objetivo llegar a cerca de 11,5 millones de personas dada la afluencia de personas en los centros comerciales con motivo de las fiestas navideñas.

Para obtener más información sobre #persiguiendoelsol, pulse aquí

Iberia es la compañía de referencia en España y líder en el mercado Europa-América Latina. Junto con su filial Iberia Express, y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 600 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia forma parte del grupo aéreo IAG, sexto del mundo por facturación, y es miembro de oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países.

Más información en http://grupo.iberia.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Los seguidores de Iberia, protagonistas de su campaña publicitaria