Más vuelos de Iberia a Chile

Más vuelos de Iberia a Chile

   3868 hits 

Más vuelos de Iberia a ChileDe octubre a marzo, la aerolínea española amplía sus vuelos a Santiago de Chile con tres frecuencias adicionales. Iberia está renovado los interiores Business y turista de sus aviones de largo radio y, a lo largo de los próximos meses, incorporará paulatinamente este nuevo producto a los vuelos con Santiago de Chile.

Iberia mejora su oferta con Chile aprovechando la temporada de verano en el hemisferio sur, y ha programado tres vuelos adicionales a partir de octubre.

En total, Iberia ofrecerá de octubre a marzo 10 vuelos semanales por sentido entre Santiago de Chile y Madrid, operados en su mayoría por los aviones más grandes de su flota: los Airbus A340/600 con capacidad para hasta 352 pasajeros.

 

Más vuelos de Iberia a ChileVuelos de Iberia entre Madrid y Santiago de Chile de octubre a marzo

Nº de vuelo

Ruta

Días de operación

Salida

Llegada

 

IB6833

Madrid-Santiago de Chile

Todos los días

00:20

09:55

IB6835

Madrid-Santiago de Chile

Miércoles, viernes y domingos

11:40

21:15

 

 

 

 

 

IB6830

Santiago de Chile-Madrid

Todos los días

13:25

06:30 del día siguiente

IB6834

Santiago de Chile-Madrid

Miércoles, viernes y domingos

23:00

16:00 del día siguiente

 

Nueva imagen y nuevas butacas

Iberia está incorporando paulatinamente su nueva imagen de marca y nuevas butacas en sus vuelos con Santiago de Chile. Este nuevo producto está ya disponible en 18 de los 25 aviones de largo radio de la compañía.

Más vuelos de Iberia a ChileEn la nueva Business, Iberia ofrece butacas-cama, acceso directo al pasillo desde todos los asientos y mayor privacidad. En clase turista, butacas con una ergonomía mejorada, más amplias y cómodas.

Y, en ambas cabinas, sistema de entretenimiento “a la carta”, con pantallas individuales táctiles y un sistema de navegación muy intuitivo, similar al de las tabletas. Además Iberia ofrece wifi en los aviones con las nuevas cabinas, para que los clientes puedan conectarse desde sus propios dispositivos a redes sociales, a whatsApp y otras aplicaciones para envío y recepción de  mensajes.

Más información www.iberia.es

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Más vuelos de Iberia a Chile