Nueva programación al Líbano con Luxotour

Nueva programación al Líbano con Luxotour

   537 hits 

Líbano es el destino perfecto para las vacaciones de este verano, “una leyenda viva para los viajeros” según el touroperador Luxotour, que anuncia su apuesta por este interesante país con el diseño de una nueva programación de viajes al mismo.

Con este lanzamiento, la mayorista introduce a Líbano en la competencia turística nacional de esta temporada y demuestra su interés en generar turismo hacia destinos aún desconocidos por el viajero español.

Nueva programación al Líbano con Luxotour

Su nueva programación consta de tres programas: una escapada de corta duración para aquellos que quieran descubrir sus enclaves más importantes; y dos completos circuitos de seis y ocho días.

Con ellos, se puede descubrir lugares como Beirut, la capital, donde es posible visitar las rocas Pigeon en el mar, la avenida Coastal y, entre otros, el Museo Nacional. A solo 86 kilómetros de la capital, sorprenden las ruinas de Baalbeck, el mayor tesoro romano del país y uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UENSCO, alberga los templos de Júpiter, Baco y Venus, con la Gran Corte Notable y el Forecourt Hexagonal.

Nueva programación al Líbano con Luxotour

También destaca la gruta de Jeita, que abarca una longitud de unos nueve kilómetros y se compone de dos cavernas de piedra caliza cárstica, separadas, pero, al mismo tiempo, conectadas entre sí. Harissa ofrece una espectacular vista panorámica desde lo alto del santuario de Notre Dame de Líbano; y Byblos, por su parte, sorprende por ser la ciudad más más antigua del mundo habitada de forma continua durante 5.000 años, desde los fenicios. En ella, se pueden conocer su Ciudadela, la Iglesia de San Juan y el antiguo puerto.

Nueva programación al Líbano con Luxotour

“Escapada a Líbano”, de cuatro días efectúa un recorrido por Beirut, Jeita, Harissa, Byblos, Baalbeck y Ksara, incluyendo traslados de ida y vuelta, transporte durante dos días en vehículo privado, guía durante dos días, entradas y visitas; tres noches de alojamiento y desayuno; y seguro de asistencia.

Los completos circuitos de seis y ocho días,  ofrecen otras visitas adicionales a la escapada, como son las ruinas romanas de Tyre, el castillo de Sidón o la antigua ciudad omeya de Anjar, declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más información en: http://www.luxotour.es/

Nueva programación al Líbano con Luxotour

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Nueva programación al Líbano con Luxotour