‘Rutas culturales de España’ estrena nueva web

Viajar al corazón de España es más fácil ahora con la nueva web de las Rutas Culturales de España.

En spainculturalroutes.com está disponible toda la información acerca de las cinco rutas que conforman esta marca turística: ‘Caminos de Arte Rupestre Prehistórico’; ‘Ruta Vía de la Plata’; ‘Camino del Cid’; Ruta Camino del Cid’; ‘Rutas de Carlos V’ y ‘Caminos de Pasión’.

Por medio de una sencilla interfaz, la web proporciona acceso rápido a información de cada ruta, apoyadas por imágenes que ilustran las riquezas de cada itinerario.


Este año es el mejor para conocer el alma de España. Nuestro país posee sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, pueblos pintorescos, paisajes eternos, tradiciones que pasan de generación en generación, sitios arqueológicos de importancia mundial, fiestas populares únicas y una gastronomía rica y diversa. Todos estos ingredientes se unen en los cinco itinerarios que forman las Rutas Culturales de España ‘Caminos de Arte Rupestre Prehistórico’; ‘Ruta Vía de la Plata’; ‘Camino del Cid’; ‘Rutas de Carlos V’ y ‘Caminos de Pasión’.

‘Rutas culturales de España’ estrena nueva web

Debido a la extensa oferta turística que posee, ‘Rutas Culturales de España’ ya tiene activa su nueva web donde el visitante puede entrar, obtener información de cada una de ellas, conocer su historia, su extensión, las zonas geográficas por las que pasan y elegir un viaje inolvidable.

‘Rutas culturales de España’ estrena nueva web

Asimismo, la web tiene disponible un apartado donde se pueden descargar, de forma gratuita, folletos, mapas y los itinerarios de las distintas rutas en varios idiomas. También existe un extenso banco de imágenes para conocer de primera mano todos los rincones, fiestas y lugares que el viajero encontrará en su viaje por el corazón de España.

Para más información sobre la Rutas Culturales de España: www.spainculturalroutes.com 

‘Rutas culturales de España’ estrena nueva web

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes ‘Rutas culturales de España’ estrena nueva web