Emirates difunde alegría navideña a sus viajeros

Emirates difunde alegría navideña a sus viajeros

   191 hits 

Emirates se ha llenado de espíritu festivo. Cada año la aerolínea termina el año con algunos detalles que reflejan la temporada más festiva, y este año no es diferente. Los viajeros pueden esperar algunos toques especiales tanto a bordo como en tierra desde hoy hasta el 31 de diciembre para hacer los viajes más dulces al reunirse con familiares y amigos. 

Los clientes pueden comenzar su viaje en el Emirates lounge del aeropuerto internacional de Dubái con una selección de platos navideños tradicionales, como el pavo asado, y una amplia colección de dulces festivos como el pastel stollen.

Emirates difunde alegría navideña a sus viajeros

A bordo, el menú festivo está de regreso. Los clientes que viajan desde Dubái a rutas selectas en Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica y Filipinas, pueden disfrutar de los sabores navideños a bordo.

Los pasajeros de Economy Class podrán disfrutar de una comida festiva de pavo asado con puré de patatas, guisantes, zanahorias pequeñas y salsa de arándanos preparada por los galardonados chefs de Emirates. Para el postre, Emirates servirá mousse de chocolate con una compota de mandarina.

Los clientes de First y Business Class pueden disfrutar de pechuga de pavo asada y relleno de albaricoque, patatas asadas con brotes de cremosas coles de bruselas, beicon de pavo y salsa de arándanos. Para el postre a los pasajeros se les servirán dulces festivos como un pastel de chocolate y arándanos inspirado en Santa Claus o un pastel de chocolate y pan de jengibre.

Los jóvenes viajeros de todas las clases también pueden pedir por adelantado una cena a base de pavo especialmente preparada durante el período festivo.

Emirates difunde alegría navideña a sus viajeros

Emirates también está añadiendo un toque especial a bordo para aquellos que se hayan perdido los mercados navideños este año. Del 23 al 25 de diciembre, los clientes que viajen en First y Business Class podrán disfrutar de vino caliente con guarniciones como palitos de canela, grosellas rojas y rodajas de naranja. En las clases Premium, los clientes también pueden disfrutar de un chocolate caliente con guarniciones especiales para personalizar a su gusto como malvaviscos, chocolate blanco y negro, fresas y frambuesas. La bebida caliente se sirve con pasteles navideños frescos, como galletas de arándanos, pistacho y chocolate blanco, galletas con forma de copos de nieve de jengibre con especias y casas de jengibre.

Durante las fiestas y en todas las clases, los pasajeros podrán aprovechar la amplia selección de bebidas de Emirates para complementar sus comidas de Navidad a bordo. Los viajeros podrán disfrutar de algunos de los mejores vinos y licores que se sirven en el aire.

Emirates difunde alegría navideña a sus viajeros

En Nochebuena y el día de Navidad, los ayudantes de Santa Claus, la propia tripulación de Emirates, regalarán regalos comestibles en todas las clases para poner a todo el mundo en un ambiente festivo. En First Class los clientes podrán saborear un cupcake especial para las fiestas y en Business Class los clientes recibirán una galleta de árbol de Navidad de jengibre con mazapán. En Economy, los clientes podrán disfrutar de trufas de chocolate.
Ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, tiene como objetivo crear una experiencia mejor que en casa esta Navidad con las últimas y mejores películas, gran televisión y una amplia selección de música. Los clientes pueden disfrutar de sus títulos favoritos de la Navidad como Home Alone, Miracle on 34th Street y A Christmas Miracle, junto con especiales de televisión como los episodios de Navidad de Big Bang Theory, Friends y Modern Family: La última Navidad. Los especiales navideños en ice forman parte de un catálogo de entretenimiento de más de 4.500 canales.

Emirates difunde alegría navideña a sus viajeros

Los clientes pueden elegir hacer sus regalos navideños a bordo con la tienda de a bordo de EmiratesRED, que actualmente se ofrece en rutas seleccionadas, y recoger regalos de marcas famosas como Tom Ford, Bang & Olufsen, relojes de Lacoste, joyas de Aigner y más. Durante todo el mes de diciembre, Emirates ofrece un 15% de descuento en casi toda la gama de EmiratesRED.

Los compradores también pueden obtener regalos en la Tienda Oficial de Emirates que tiene nuevos productos inspirados en la Navidad disponibles en las tiendas y en línea en https://www.emirates.store/.

Las celebraciones festivas de Emirates a bordo y sobre el terreno forman parte de su compromiso de mejorar la experiencia de sus clientes con ofertas únicas y de temporada. Además de la oferta anual de Navidad, Emirates también celebra ocasiones como Diwali, Eid, el Año Nuevo Lunar y el Oktoberfest.

Emirates difunde alegría navideña a sus viajeros

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates difunde alegría navideña a sus viajeros