Más espacio y privacidad para los clientes de Economy Class de Emirates

Los clientes de Economy Class de Emirates pueden disfrutar ahora de más espacio personal y privacidad a bordo con la posibilidad de comprar hasta tres asientos contiguos vacíos en su vuelo.

Estos asientos se ofrecerán a todos los clientes de Economy Class que tengan una reserva confirmada. Los viajeros no podrán reservar con antelación los asientos vacíos, ya que están sujetos a disponibilidad. Los asientos vacíos estarán disponibles únicamente para su compra en el mostrador de facturación del aeropuerto antes de la salida del vuelo, y su coste oscilará entre los 200 y los 600 AED (entre 55 y 165 dólares) por asiento vacío, más los impuestos aplicables según el trayecto del vuelo.

Más espacio y privacidad para los clientes de Economy Class de Emirates

Emirates ha introducido este nuevo producto de asiento a raíz de los comentarios de los clientes, atendiendo a las necesidades de una serie de pasajeros que buscan más intimidad y espacio sin dejar de volar en Economy. Esto incluye a las parejas que desean tener toda la fila para ellos (un máximo de tres asientos en la misma fila), a los padres que viajan con bebés dentro de la fila o a los que simplemente quieren la garantía de tener más espacio mientras viajan en tiempos de pandemia.

Más espacio y privacidad para los clientes de Economy Class de Emirates

Además de la nueva opción de asientos vacíos, Emirates ofrece actualmente una variedad de productos de asiento para que los clientes de Economy puedan elegir su asiento favorito en función de sus necesidades de viaje:

- Asientos con espacio extra para las piernas: asientos en la fila de salida que ofrecen espacio adicional pero que están sujetos a requisitos de seguridad;

- Asientos twin: asientos en una fila de dos en la parte trasera de los aviones Boeing 777 de Emirates y en la cubierta superior de los aviones Airbus A380 de dos clases de Emirates;

- Asientos preferentes: asientos en la primera sección de la cabina y en la cubierta superior del A380 de dos clases;

- Asientos regulares: todos los demás asientos de Economy.

Más espacio y privacidad para los clientes de Economy Class de Emirates

Estos asientos, disponibles a través de Emirates.com, los centros de contacto de Emirates, en la facturación en el aeropuerto, a bordo y a través de las agencias de viajes asociadas, se ofrecen de forma gratuita o con cargo, dependiendo del nivel de membresía del cliente de Emirates Skywards, el tipo de tarifa, la hora de salida y otras necesidades especiales.

Emirates también ha introducido generosos descuentos en las tarifas de exceso de equipaje para ayudar a los clientes que vuelan en viajes esenciales. Estos descuentos oscilan entre el 35 % y el 60 % de las tarifas normales, dependiendo del trayecto, y deben reservarse y pagarse por adelantado hasta 4 horas antes de la salida del vuelo a través de emirates.com, mediante los centros de contacto o en una oficina de ventas de Emirates. Visite nuestra página en www.emirates.com  para obtener más información.

Más espacio y privacidad para los clientes de Economy Class de Emirates

Los clientes de Emirates que vuelan por motivos esenciales pueden viajar con la garantía de que se aplican todas las medidas de salud y seguridad en cada etapa del viaje. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto para facilitar el paso de los clientes por el aeropuerto de Dubái.

Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en un contexto cambiante. Entre ellos, se incluyen iniciativas de atención al cliente como las políticas de reserva flexibles, la cobertura de seguro multirriesgo, la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de nivel, y el compromiso de cumplir con los reembolsos.

Más espacio y privacidad para los clientes de Economy Class de Emirates

La aerolínea ofrece la información más reciente en su centro de información de la COVID-19, incluidos los requisitos de entrada, las restricciones de viaje y todas sus iniciativas para el bienestar de los clientes.

Más información en: https://www.emirates.com/us/english/help/covid-19/

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Más espacio y privacidad para los clientes de Economy Class de Emirates