¡Ya está aquí la piscina del Rooftop NYX Hotel Madrid!

El verano se acerca y la ciudad de Madrid despliega uno de sus grandes atractivos urbanos de la temporada: las terrazas de sus azoteas. La de NYX Hotel Madrid destaca por su piscina con azulejos diseñados y pintados a mano por el artista de fama internacional Sergio Mora para representar a NYX, “la diosa griega de la noche”.

Está rodeada de camas balinesas, para que disfrutes de una jornada de absoluto relax, aunque estés a un paso del Paseo de la Castellana y el Bernabéu. ¡NYX Madrid RoofTopTerrace te está esperando!

¡Ya está aquí la piscina del Rooftop NYX Hotel Madrid!

Como cada año, la piscina de NYX Hotel Madrid volverá a ser uno de los lugares privilegiados para combatir el calor. Su complemento perfecto es el Sky Bar, con una propuesta de picoteo y una carta de cócteles de autor creados por el bartender de la casa, Raúl Praena. Todos llaman la atención por su originalidad y son ideales para disfrutar mientras admiramos el skyline madrileño desde la octava planta del hotel.

¡Ya está aquí la piscina del Rooftop NYX Hotel Madrid!

El horario habilitado para el baño va de las 10:00 a las 20:00 hrs., mientras que el Sky Bar permanece abierto de 12:00 a 23:00 hrs. Los huéspedes alojados en el hotel no son los únicos que tienen la suerte de disfrutar de un chapuzón en la piscina, ya que el RoofTopTerrace de NYX Hotel Madrid está abierto al público de la calle de lunes a jueves.

¡Ya está aquí la piscina del Rooftop NYX Hotel Madrid!

Las reservas deben realizarse con antelación sujetas a disponibilidad. NYX Hotel Madrid cuenta con dos tarifas diferentes: la entrada estándar, que incluye acceso a la piscina, hamaca, consumición y toalla, tiene un precio de 30 € por persona; y la entrada VIP, perfecta para ir en pareja, que permite disfrutar de una cómoda cama balinesa junto a la piscina y un refrigerio compuesto por una suculenta bandeja de fruta y una botella de cava, por una tarifa de 120 €/2 pax.

Más información en: www.leonardo-hotels.es 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes ¡Ya está aquí la piscina del Rooftop NYX Hotel Madrid!