La magia de los espectáculos de luz y sonido en Israel

Este verano, Israel continuará alumbrando algunos de sus edificios y lugares históricos más icónicos. Al anochecer, en algunos puntos del país, una serie de espectáculos de luz y sonido seguirán cautivando a todos los visitantes por sus colores, sonoridad y espectacularidad.

Estos tres “shows” son solo una muestra de la riqueza cultural de Israel, que, de esta manera, ofrece una experiencia inmersiva y deslumbrante capaz de relatar su milenaria historia gracias la tecnología más puntera en este campo.  

La magia de los espectáculos de luz y sonido en Israel

Dusk to Dawn (Masada)
El espectáculo de la histórica Masada, con el nombre  From Dusk to Dawn, (Del atardecer al amanecer) ofrece una experiencia inolvidable en uno de los lugares históricos más emblemáticos de Israel. Es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cada martes y jueves al anochecer, los visitantes tienen la oportunidad de presenciar una representación multimedia sobre la majestuosa silueta de la fortaleza de Masada, que cobrará vida propia con uno de los mayores espectáculos creados en Israel de video mapping con efectos especiales de iluminación. Las luces van acompañadas de una banda sonora conmovedora y grupo coral. Para visualizarlo, hay que acceder a través de Arad y no desde la entrada habitual al parque de Masada. 

La magia de los espectáculos de luz y sonido en Israel

The Night Spectacular (Jerusalén)
El Museo de la Torre de David de Jerusalén es el escenario de The Night Spectacular, un espectáculo de luz y sonido que envuelve a los espectadores en una narrativa visualmente deslumbrante.

La magia de los espectáculos de luz y sonido en Israel

A través de imágenes, vídeo y una vibrante banda sonora, se construye un viaje a través de miles de años de historia: desde el rey David, pasando por otros famosos reyes de la ciudad de Jerusalén, sus edificios más icónicos y sagrados y mostrando el ingente cruce de culturas y religiones que han acontecido allí a lo largo de los tiempos. El espectáculo está disponible varios días de la semana en doble turno.  Es conveniente reservar con antelación.  

La magia de los espectáculos de luz y sonido en Israel

Shean Nights (Parque Nacional de Bet She'an)
Cada semana, de lunes a jueves al anochecer, se puede ver este espectáculo audiovisual, que, por medios virtuales, transmite a los visitantes la sensación de encontrarse en la antigua ciudad de Bet Shean.

La magia de los espectáculos de luz y sonido en Israel

A medida que las luces iluminan los imponentes restos de columnas y edificios, los asistentes sentirán esa combinación única de historia y tecnología que crea una experiencia inmersiva muy cerca del río Jordán. A tener en cuenta: en verano, los mosquitos también asisten al espectáculo.

Más información en: https://es.citiesbreak.com/

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes La magia de los espectáculos de luz y sonido en Israel