Oceanosophia te trae un nuevo concepto de travesía marítima

El mar es un gran escenario para narrar historias. Un entorno diferente en el que perderse y disfrutar de las grandes gestas universales, en compañía de historiadores, científicos, divulgadores y grandes expertos en las materias tratadas. Esto es algo que en Oceanosophia entienden muy bien y por ello, han creado travesías temáticas, sustentadas en valores humanos y diseñadas para divulgar la cultura de una forma íntima y apasionante.

Este proyecto cuenta con diferentes travesías inigualables, organizadas para obsequiar al viajero una experiencia por lugares de ensueño.

Oceanosophia te trae un nuevo concepto de travesía marítima

El Mar Tirreno es el escenario de dos viajes a bordo de un velero histórico, el Atlantis:

- El primero se desarrolla del 5 a 15 de octubre. Un viaje por ‘Roma y su legado’, esta aventura comienza en Roma, como no podía ser de otra forma. Más tarde nos trasladaremos a Porto Santo Stefano, y embarcaremos hacia la espectacular Costa Amalfitana y las islas del Golfo de Nápoles, combinando clases magistrales sobre historia y biología durante la navegación, para terminar en Nápoles.

Oceanosophia te trae un nuevo concepto de travesía marítima

- En el segundo viajaremos por ‘La cultura y el arte universal’ del 12 a 21 de octubre. Nápoles será nuestro punto de partida, para embarcar en Marina di Stabia: esta vez el arte y la cultura tomarán el protagonismo de las clases magistrales, enseñando a los tripulantes la relación entre estas dos disciplinas y el poder. Las islas del Golfo de Nápoles, el archipiélago de La Magdalena y Cerdeña componen un itinerario mágico.

Oceanosophia te trae un nuevo concepto de travesía marítima

-‘600 millas bajo las estrellas’, será otra de las rutas que propone Oceanosophia. Una travesía que comienza en Olbia y termina en Cartagena, de los días 21 de octubre al 1 de noviembre. Una experiencia increíble para conocer el apasionante mundo de la astronomía y la navegación astronómica, recorriendo el Mediterráneo a través de lugares icónicos como Cerdeña, el archipiélago de la Magdalena, el estrecho de Bonifacio, Menorca, Mallorca y Cartagena.

Oceanosophia te trae un nuevo concepto de travesía marítima

- El Círculo Polar Ártico es el escenario de la siguiente travesía. ‘Ártico: la vida al límite’, en colaboración con la Fundación Oceanográfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, nos hará surcar los fiordos noruegos en un buque de vela histórico. Aprenderemos algo más sobre las especies características del ecosistema ártico y sobre las historias de superación y heroísmo que allí se vivieron, sintiéndonos un explorador más, en esta propuesta ideal que combina clases magistrales y observación de ballenas, con paisajes que difícilmente se pueden olvidar. Y con suerte, veremos las espectaculares auroras boreales. Una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, del 26 de octubre al 5 de noviembre.

Oceanosophia te trae un nuevo concepto de travesía marítima

Por último, también a bordo del Atlantis, navegaremos desde Cartagena a Cádiz en una coproducción con SO-LA-NA, importante productora de flamenco de prestigio internacional, para llevar a cabo la ‘I Travesía ‘Seven Seas – Flamenco Experience’, del 1 a 8 de noviembre. Una experiencia pionera en España dedicada al flamenco, seña de identidad, que combina música, cultura, arte y tradición en un entorno único. Déjate enamorar por la voz y el sonido de la guitarra de Ricardo Fernández Moral, acompañado por la bailaora Ofelia Márquez y por los espectáculos en tierra en cada una de las escalas.

Más información: https://oceanosophia.com/

Oceanosophia te trae un nuevo concepto de travesía marítima

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Oceanosophia te trae un nuevo concepto de travesía marítima