La región de Capadocia triunfa en el Terres Travel Festival

El episodio "Capadocia" de la serie "Only in Türkiye" del portal de promoción global GoTürkiye, ha recibido el Premio de Plata en la categoría de Productos Turísticos/Destinos Culturales en el Terres Travel Festival.

Esta pieza audiovisual, que promociona la Capadocia, región que atrae a millones de visitantes cada año con sus encantadoras chimeneas de hadas, muestra las experiencias de viaje exclusivas y únicas de la región, adaptadas a todos los gustos y estilos de vida, a través de sus atracciones naturales e históricas.

El galardón español premia las producciones audiovisuales que promueven un destino como bien de especial interés cultural en el festival.

La séptima edición del Terres Travel Festival, certamen pionero en España destinado a premiar cortometrajes, vídeos y documentales turísticos de excelencia a nivel mundial, se celebró en Tortosa del 8 al 16 de septiembre de este año. En el festival, de una semana de duración, participaron 127 producciones procedentes de 26 países. Los premios se anunciaron el 15 de septiembre durante el acto de clausura del festival y la ceremonia de entrega de premios. Türkiye participó en el festival con una colección de películas cautivadoras en la serie "Only in Türkiye" de la cuenta de YouTube de GoTürkiye.

La región de Capadocia triunfa en el Terres Travel Festival

El ciclo de piezas audiovisuales "Only in Türkiye" ofrece una visión de los valores culturales y turísticos de diversos destinos del país y de las experiencias únicas que ofrecen a los visitantes. El episodio premiado de la serie se centra en Capadocia, una de las regiones geográficas más fascinantes de Türkiye. En "Only in Türkiye - Cappadocia", dirigido por Aynaz Özkasikçi, la región de paisaje lunar de Türkiye no sólo abre la puerta a un viaje inolvidable con sus icónicas chimeneas de hadas, sino que también cautiva a los espectadores a través de descubrimientos personalizados con experiencias inspiradoras, únicas y atractivas.

La región de Capadocia triunfa en el Terres Travel Festival

Capadocia: tierra de cuentos de hadas
Capadocia, una auténtica región de ensueño en el corazón de Türkiye, promete una experiencia única en cada estación con sus fascinantes formaciones geológicas, hoteles cueva, coloridos globos aerostáticos y misteriosas paradas culturales. Esta zona de cuento deslumbra a los visitantes con sus chimeneas de hadas y cautivadoras cuevas, lo que la convierte en el lugar perfecto para dar un paseo en globo aerostático por el vasto paisaje abierto. Al mismo tiempo, las ciudades subterráneas y las imponentes iglesias excavadas en la roca adornadas con frescos de temática cristiana llevan a los visitantes a un viaje histórico por la región.

La región de Capadocia triunfa en el Terres Travel Festival

Más información en:  https://www.goturkiye.com 

La región de Capadocia triunfa en el Terres Travel Festival

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes La región de Capadocia triunfa en el Terres Travel Festival