PLAY lanza una super oferta para volar a Islandia este invierno

PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste lanza una super oferta: Volar a Islandia desde Barcelona, Madrid o Alicante desde tan solo 59.99 euros. (excluídos tasas y recargos; consultar condiciones en flyplay.com) La promoción es válida para volar entre diciembre 2023 y abril 2024.

En invierno, Islandia ofrece múltiples atractivos a lo largo y ancho de su geografía, como sus paisajes dignos de otro planeta, sus baños termales al aire libre y la interesante vida cultural de Reikiavik.

PLAY lanza una super oferta para volar a Islandia este invierno

Esto, sumado a que se trata de la mejor temporada para avistar auroras boreales, hacen de la isla en esta época del año un destino único. Islandia también es uno de los tres países del mundo donde se pueden visitar las cuevas de hielo que se forman en los bordes de los glaciares, desde noviembre hasta marzo aproximadamente.

PLAY lanza una super oferta para volar a Islandia este invierno

La Navidad es una época mágica, pero especialmente en Islandia… Y es que los islandeses empiezan a celebrarla 13 días antes, tantos como los Yule Lads, los duendes encargados de repartir los regalos. Y es que, aunque Reikiavik es una ciudad moderna y cosmopolita, Islandia es un país de tradiciones arraigadas. Prueba de ello es el Festival “Thorrablot”, cuyo nombre deriva de Thor, el dios del rayo en la mitología nórdica. El año comienza con esta celebración, en la cual la comida tradicional islandesa —especialmente apta para paladares atrevidos—, es el ingrediente principal. Destacan el hákarl (tiburón fermentado), la svið (cabeza de oveja), o el hrútspungar (testículos de carnero). El primer día se conoce como “Bóndadagur” o el Día del Campesino, el cual está dedicado a los hombres. La festividad culmina con el llamado “Konudagur” o el Día de las Mujeres.

PLAY lanza una super oferta para volar a Islandia este invierno

Islandia brilla más que nunca durante el “Festival de las Luces de invierno”, que tiene lugar anualmente la primera semana de febrero. Lo que comenzó en 2008 como una forma de avivar los meses más oscuros del año, se ha convertido en una celebración en la que convergen arte, música y cultura, con instalaciones y espectáculos luminosos que transforman la ciudad en un auténtico paraíso invernal.
El 1 de marzo de 1989, más conocido como el “Bjórdagur” o Día de la Cerveza, se legalizó el consumo de alcohol en Islandia. Esa fecha marcó un antes y un después a nivel cultural en el país: la cerveza actualmente es la bebida alcohólica favorita en una nación donde tan sólo hace 30 años estaba prohibida.

PLAY lanza una super oferta para volar a Islandia este invierno

Más información en: https://www.flyplay.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes PLAY lanza una super oferta para volar a Islandia este invierno