Habitaciones de hotel a 15 y 20 Euros con Travelodge

Habitaciones de hotel a 15 y 20 Euros con Travelodge

   6805 hits 

TravelodgeLa cadena de hoteles baratos Travelodge pone a la venta desde el 24 de octubre  más de 200.000 habitaciones desde 20€ para sus cinco hoteles en España, incluido el nuevo hotel en Poblenou, y desde 15£ para sus más de 500 hoteles de Reino Unido.

La oferta estará disponible en la web www.travelodge.es desde el 24 de Octubre, para estancias comprendidas hasta el 30 de junio de 2013, e incluye el nuevo hotel de Barcelona, Travelodge Poblenou, que abrirá sus puertas el primer trimestre de 2013. Este nuevo inmueble será el segundo que la compañía posea en la ciudad condal y ofrece toda serie de facilidades y comodidades para visitar Barcelona bien sea por negocios o por placer. El nuevo hotel se encuentra excelentemente ubicado y muy bien comunicado con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla de metro, asimismo cuenta con buenas conexiones tanto al aeropuerto como a la estación Sants de Barcelona. Travelodge L’Hospitalet es el otro hotel en Barcelona que posee la compañía en la ciudad.

TravelodgeEn Valencia, el hotel Travelodge en el Aeropuerto de Valencia que abrió sus puertas hace ahora un año se suma también a esta nueva oferta de primavera. Una buena oportunidad para disfrutar del sol del mediterráneo y aprovechar el fantástico clima de Levante.

Dicen que la primavera en Madrid es única. Los árboles de la ciudad cambian sus colores y el buen tiempo hace que las terrazas de la capital comiencen a llenarse de gente. Es una época perfecta para pasear por los numerosos parques de la ciudad y pasar un domingo en La Latina después de recorrer los puestos del Rastro. Para aquellos que elijan Madrid, Travelodge posee dos hoteles: Travelodge Torrelaguna y Travelodge Las Rozas.

Algunas de las sugerencias de Travelodge para explorar Reino Unido son: conocer alguna de las 66 grandes ciudades de Reino Unido como Londres, Cardiff, Birmingham o Cambridge. O, por qué no, alojarse en alguno de los hoteles de carácter histórico que la cadena posee como el Leamington Spa, donde la Reina Victoria fue huésped de la habitación 107; o el Travelodge Redding, una antigua casa de campo rodeada de pintorescos paisajes rurales.  Si la escapada planificada tiene como objetivo desconectar, pasar unos días en la Región de los Lagos puede ayudar, ya sea en Cockermouth o Travelodge Kendal.

Reparto de las habitaciones en Reino Unido:

50.000 habitaciones a £ 15 (No disponible en Londres)

88.000 habitaciones £ 19

24.000 habitaciones £ 22

13.000 habitaciones £ 25

28.000 habitaciones £ 25,50

Reparto de las habitaciones en España desde 20€ la noche:

Barcelona Poblenou – 1.000 habitaciones

Barcelona Hospitalet – 500 habitaciones

Madrid Las Rozas – 1.800 habitaciones

Madrid Torrelaguna – 1.000 habitaciones

Valencia Aeropuerto – 2.700 habitaciones

 

Más información www.travelodge.es; www.travelodge.co.uk

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Habitaciones de hotel a 15 y 20 Euros con Travelodge