Nueva Olympus PEN E-PL10

Nueva Olympus PEN E-PL10

   2341 hits 

Olympus ha lanzado al mercado europeo la nueva PEN E-PL10. Con una amplia variedad de opciones creativas y un cuerpo elegante, compacto y ligero, la E-PL10 es la elección perfecta para los que hacen fotos con un smartphone o con una cámara para principiantes y que quieren darle un impulso a su fotografía. 

Esta cámara pesa menos que una botella de agua de medio litro incluso con el objetivo zoom 14-42 mm acoplado. Como la E-PL10 es tan fácil de manejar y tiene un diseño tan sofisticado es a la vez una potente herramienta fotográfica y un accesorio muy elegante. Ya no tendrás que realizar ningún sacrificio en cuanto a diseño para conseguir la mejor calidad de imagen. Porque tu pasión exige calidad.

La nueva Olympus PEN E-PL10 ya está a la venta en los colores blanco, negro y marrón en formato body only o en un kit con un objetivo.

La Olympus PEN E-PL10 está diseñada para satisfacer las necesidades de las personas creativas de hoy en día que necesitan estar bien conectadas. Aunque es una cámara que pesa poco, es una potente herramienta para la creación de contenido, con una estabilización de primera categoría para ofrecer una excelente calidad de imagen. El fácil manejo de esta cámara de diseño clásico te permitirá poder concentrarte únicamente en obtener los mejores resultados y no tener que pensar en sus especificaciones. Es una cámara bonita y potente a la vez.

Nueva Olympus PEN E-PL10

La pasión exige calidad: tecnología Olympus para conseguir unas fotos y vídeos excelentes.

Con la E-PL10 se consiguen unas fotos y unos vídeos de alta calidad que harán las delicias de los creadores de contenido más ambiciosos. Con su tecnología de estabilización de imagen1 incorporada, un sensor Live MOS de 16 Mpx y un procesador TruePic VIII (el mismo que utilizan las cámaras profesionales de Olympus), esta cámara permite conseguir unos resultados espectaculares con unos niveles de ruido mínimos incluso por la noche, en escenas interiores poco iluminadas, al grabar vídeos 4K o Full HD o al utilizar un teleobjetivo.

Nueva Olympus PEN E-PL10

Versátil y fácil de manejar: pantalla táctil abatible y conexión con smartphone por medio de Bluetooth y Wi-Fi.

El manejo fácil e intuitivo de la E-PL10 hace que a sus usuarios no se les escape nunca la imagen perfecta. Basta con tocar el sujeto en la pantalla LCD para enfocarlo al instante y activar el obturador (AF tácil). Cuando el monitor está desplegado, cambia automáticamente al modo Selfie para hacer los mejores autorretratos de forma sencilla. También se puede seleccionar e-Portrait para que la piel parezca más luminosa y suave o cambiar a la grabación de vídeo por medio de un simple toque. Cambiar el ángulo del monitor permite disparar con comodidad desde diferentes perspectivas.

La conectividad Wi-Fi y Bluetooth que ofrece permite una fácil y rápida transferencia de fotos y vídeos a un smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar por medio de la app gratuita Olympus Image Share. Además, la nueva aplicación OI. Share ofrece una guía de uso para la E-PL10, que contiene vídeos tutoriales para diferentes situaciones fotográficas y un libro guía digital con diferentes consejos y trucos.

Nueva Olympus PEN E-PL10

Deja que fluya tu creatividad: muchas opciones creativas con los Filtros Artísticos y una amplia gama de objetivos M.Zuiko.

Los Filtros Artísticos, una de las funciones pioneras de Olympys con las que se retocan las imágenes por medio de unas opciones creativas preseleccionadas, sigue siendo una de las favoritas de los usuarios PEN. Para aprovechar al máximo los 16 Filtros Artísticos disponibles, Olympus ha incorporado la nueva opción de Ajuste Detallado2 para establecer el efecto de los Filtros Artísticos mientras se comprueba su resultado en la pantalla.

En el Modo Auto, la cámara identifica diferentes escenas fotográficas y selecciona automáticamente los ajustes más adecuados. El Modo AP (Advanced Photo) permite que los usuarios de la Olympus PEN sean creativos de forma sencilla por medio de ajustes preseleccionados para diferentes situaciones fotográficas que generalmente requieren de conocimientos fotográficos avanzados. Por otro lado, la Exposición Múltiple permite capturar con facilidad varias exposiciones y con Live Composite se pueden capturar cómodamente el rastro de las luces de los coches o de las estrellas. Ahora también se puede seleccionar en los modos P, A, S, M y AP la función de Modo Silencioso que elimina los sonidos producidos por la operación y del disparo.

Nueva Olympus PEN E-PL10

La extensa y versátil gama de objetivos M.Zuiko ligeros, compactos y de alto rendimiento aumentan todavía más las posibilidades creativas. Entre los favoritos de los usuarios de la gama Olympus PEN están objetivos luminosos de focal fija como el M.Zuiko Digital 45mm F1.8 o también objetivos macro como el ED 30mm F3.5 Macro con el que se consiguen bonitos efectos de desenfoque. Además de los más de 20 objetivos M.Zuiko disponibles también se pueden utilizar cientos de otros objetivos de otras marcas por medio de diferentes adaptadores.

Nueva Olympus PEN E-PL10

El complemento perfecto: más ligera que una botella pequeña de agua (incluso con el objetivo acoplado) y disponible en tres elegantes colores.

La E-PL10 está a la venta en los colores blanco, negro y marrón. Todos los detalles de los colores y de los acabados de la superficie han sido cuidadosamente seleccionados para que tuviera un aspecto sencillo y armonioso que pueda complementar cualquier estilo.

El modelo en negro presenta un aspecto impecable todo en negro con las partes metálicas también oscuras en lugar de plateadas.
Al utilizar con la cámara el objetivo estándar del kit, el 14-42 mm, el equipo sigue siendo muy compacto y más ligero que una botella de agua de 500 ml.

Nueva Olympus PEN E-PL10

Accesorios especiales (vendidos por separado)

Puedes elegir entre una amplia variedad de accesorios de moda que van desde unas bonitas correas hasta modernas fundas de cuero o sofisticados bolsos para objetivos que complementarán cualquier vestido a la perfección.

Muy recomendables para esta nueva cámara Olympus PEN son, por ejemplo, la funda cubo, el traje de cámara o la cinta de cuello.

Más información en http://www.olympus.es/pen.

Nueva Olympus PEN E-PL10

 
CARACTERÍSICAS PRINCIPALES:

> Cuerpo ligero y compacto con un diseño sofisticado.
> Resultados nítidos incluso por la noche o con teleobjetivos.
> Pantalla táctil LCD abatible.
> Fácil de manejar con una gran cantidad de opciones creativas.
> Sensor Live MOS de 16,1 Mpx y el conocido Filtro de Ondas Supersónicas como tecnología de limpieza del sensor.
> Estabilización de imagen incorporada que permite una compensación de hasta 3,5 pasos EV .1
> Procesador de imagen de alta velocidad TruPicVIII para conseguir unas imágenes perfectas con niveles mínimos de ruido.

Nueva Olympus PEN E-PL10

> Vídeo 4K y posibilidad de extraer fotos de vídeos.
> Ráfaga de disparo de alta velocidad de 8,6 FPS.
> Dimensiones: An. 117,1 mm x Al. 68 mm x L. 39 mm.
Peso: aprox. 332 g (body only), 380 g (con batería y tarjeta SD).
Disponible en blanco, marrón o negro

Para más información: www.olympus.es.

Nueva Olympus PEN E-PL10

Está aquí: Home Reportajes Foto material Nueva Olympus PEN E-PL10