Revista digital de fotografía y viajes

PHotoWalk PHE Zaragoza

PHotoWalk PHE Zaragoza

   27910 hits 

Photowalk Zaragoza PHE 2013Días 29 y 30 de junio, Zaragoza.

PHotoEspaña y el Ayuntamiento de Zaragoza organizan el 29 y 30 de junio PHotoWalk PHE, una experiencia práctica en la que quince fotógrafos previamente seleccionados, tendrán durante dos días la oportunidad de recorrer y descubrir los valores y intereses fotográficos de la ciudad de Zaragoza. Un recorrido en el que el grupo podrá documentar fotográficamente su entorno, intercambiar experiencias sobre los procesos fotográficos y aprender métodos de trabajo junto a Manolo Laguillo.

Photowalk Zaragoza PHE 2013

Manolo Laguillo (Madrid, 1953). Catedrático de fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y comisario de exposiciones. Profesor invitado en la Hochschule für Bildende Künste de Braunschweig, Alemania, entre 1986 y 1992. Su trayectoria fotográfica comienza alrededor de 1975 y se extiende hasta la actualidad, interesándose por cuestiones de la técnica y la filosofía de la fotografía. Ha escrito cuatro libros en torno a estos aspectos que, en su momento, contribuyeron a rellenar diversos huecos bibliográficos. Su obra está presente en las colecciones del MACBA, MNCARS, MNAC, y la Fundación Foto Colectania, así como en otros conjuntos públicos y privados en Europa y América.

Datos útiles

  • Días: 29 de junio (tarde) y 30 de junio (jornada completa)
  • Número de participantes: 15
  • Preinscripción: 15 euros
  • Actividad: gratuita
  • Más información e inscripción: a través de la web de PhotoEspaña.

Al término del taller se habilitará un microsite en la página web de PHotoEspaña en la que se exhibirán los trabajos realizados durante la actividad. Esta exposición on line se irá nutriendo paulatinamente con los contenidos realizados por los distintos PHotoWalk PHE que el festival organizará en otras ciudades

Está aquí: Home Noticias Agenda Off PHotoWalk PHE Zaragoza