Skype se integrará en la pantalla de inicio de Windows 8.1

Skype se integrará en la pantalla de inicio de Windows 8.1Skype va a estar integrado en Windows 8.1 desde el momento en el que enciendas el ordenador. Estamos encantados de anunciar que Skype se unirá a la oferta de aplicaciones y servicios integrados en la plataforma Windows 8.1. Esta es una noticia buenísima tanto para usuarios de Skype como de Windows. Ahora ya no será necesario descargarse Skype para conectarse.

Skype se integrará en la pantalla de inicio de Windows 8.1Con Windows 8.1, sólo hay que iniciar sesión. Esto no sólo significa que vas a poder comunicarte con los más de 300 millones de usuarios conectados desde diversos dispositivos que tiene Skype sino que además podrás conectarte con cualquier persona que tenga un ordenador con Windows 8.1. Además, podrás tener a tu alcance a la gente que te interesa con sólo buscar y añadir contactos a tu lista de Skype, y te resultará más sencillo controlar quiénes son.

Comunicar, conectar y compartir debe formar parte de la experiencia Windows, y Skype para Windows 8.1 esa una extensión natural de ese concepto. Skype está pensado para compartir a diario experiencias de manera sencilla a través de llamadas, mensajes, video o mensajes de video. Estar conectados no solamente significa hablar, si no compartir cada día momentos y hacer cosas sin importar dónde se este..

En Skype van  a seguir trabajando para hacer que la experiencia sea más fácil cada vez. Buscando que ésta sea la experiencia de comunicación por defecto en Windows 8.1, y por ello se están centrando en ofrecer la mejor experiencia para usuarios de Windows a través de Skype. Desde el lanzamiento de la aplicación de Skype para Windows 8 han recibido comentarios y sugerencias muy valiosas de los usuarios y van a seguir escuchando las ideas de sus usuarios tras el lanzamiento de Skype para Windows 8.1.

Con Skype en Windows 8.1 será más fácil que nunca conectar y hacer más en cada momento.

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Skype se integrará en la pantalla de inicio de Windows 8.1