Llega la nueva Sedona Wanderlust de Vanguard

Llega la nueva Sedona Wanderlust de Vanguard

   3054 hits 

La nueva mochila Sedona Wanderlust, una versión renovada y dedicada a los fotógrafos de espíritu más viajeroVANGUARD acaba de anunciar la salida al mercado de una nueva mochila que formará parte de su galardonado porfolio de bolsas y mochilas para cámaras. 

La nueva Sedona Wanderlust representa el éxito de un proyecto que comenzó hace más de un año y medio gracias a la colaboración de Joan Vendrell con Vanguard España. Joan, como usuario Pro en mochilas fotográficas -especialmente del modelo previo: la Sedona 51, ha contribuido y ayudado al desarrollo y mejora del diseño y de las funcionalidades del modelo Wanderlust. 

Llega la nueva Sedona Wanderlust de Vanguard

Vanguard España anuncia la llegada de este modelo pensado principalmente para los fotógrafos y fotógrafas con espíritu viajero, tal y como el propio nombre de la mochila indica.

Con un acabado elegante en tejido silencioso, resistente y repelente al agua, incorpora nuevas características y tiene una estética que nos recuerda una mochila clásica de senderismo. Su diseño interior es flexible gracias a dos nuevos compartimentos configurables, extraíbles e independientes para el equipo fotográfico y esto permite al usuario un uso dual de la mochila, tanto para foto como para uso diario.

Llega la nueva Sedona Wanderlust de Vanguard

Esta versión, además, incorpora un compartimento para almacenar el portátil o la tableta, con un acceso directo al equipo desde la parte trasera para mayor comodidad y seguridad. Lleva también un arnés con estructura mejorada y dispone de nuevos materiales transpirables que incrementan la ergonomía y estabilidad en su transporte. Además, dispone de un ajuste fácil al pecho y cintura, de múltiples conectores y correas para transportar accesorios adicionales -bastón de travesía, trípode de viaje…-, de acceso para el tubo de hidratación desde el arnés y de silbato de socorro.

Llega la nueva Sedona Wanderlust de Vanguard

La mochila Wanderlust otorga más posibilidades de almacenaje gracias a sus distintos bolsillos: bolsillo frontal con cremallera y compartimentos para accesorios, bolsillos laterales con cremallera, bolsillo superior ideal para guardar accesorios y acceder fácilmente y bolsillo lateral para botella de agua o trípode con correas de seguridad adicionales. Incorpora, además, protector de lluvia guardado en su base para condiciones de lluvia intensa. La Sedona Wanderlust es una mochila perfecta para viajes y fotografía.

Llega la nueva Sedona Wanderlust de Vanguard

Características principales:

* Una mochila para cada ocasión: puede usarse como mochila fotográfica o como mochila de uso diario.
* Sistema de transporte para monopie o bastón de travesía.
* Acceso trasero para mayor seguridad.
* Arnés ergonómico con correa de pecho para repartir el peso de forma más equilibrada.
* Cremalleras impermeables de la apertura principal para proteger el equipo.
* Sistema de suspensión transpirable.
* Múltiples sistemas de sujeción.
* Sistema de sujeción para bolsa de hidratación y silbato de emergencia.
* Bolsillos con sistema de evacuación de partículas y polvo.
* Funda protectora de lluvia incluida.
* Dimensiones interiores (MM) 280 x 160 x 510
* Dimensiones exteriores (MM) 320 × 225 × 525
* Peso (g) 1830
* Color Green

Distribuida exclusivamente por Vanguard España a partir de abril de 2018.

Más información en http://www.vanguardworld.es/photo_video_es/sedona-wanderlust.html

Está aquí: Home Bazar Gadgets Llega la nueva Sedona Wanderlust de Vanguard