Nueva tableta Wacom para dar rienda suelta a la creatividad

Además de tecnología y ergonomía mejoradas, esta tableta incluye un software creativo que permite sumergirse de inmediato en el arte digital

Wacom ha anunciado  una versión notablemente mejorada de la tableta Intuos, perfecta para entusiastas y principiantes creativos. La nueva tableta Intuos permite sumergirse de inmediato en el arte digital, ya que incluye un paquete de software para dibujar, pintar y editar imágenes. Todos aquellos que estén interesados en dar rienda suelta a su creatividad de forma digital podrán disfrutar de una sensación natural al usar el lápiz digital, de una precisión mejorada y de una mejor capacidad de navegación en línea.

Nueva tableta Wacom para dar rienda suelta a la creatividad

Los fans más ambiciosos de los cómics y del manga, y los fotógrafos y pintores amateurs tan solo tendrán que descargar el software que prefieran para dar rienda suelta a su creatividad.

Después de adquirir la nueva Wacom Intuos, los usuarios podrán descargar software creativo por un valor de hasta 160€, incluyendo Corel® Painter® Essentials™ 6 para diseñar e ilustrar, CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO para crear cómics y manga, y Corel® AfterShot™ 3 para editar fotos. En Wacom getting started se pueden consultar numerosos videotutoriales de Wacom, Corel y Celsys, que ayudarán a los usuarios a ponerse manos a la obra.

Nueva tableta Wacom para dar rienda suelta a la creatividad

Entre las nuevas funciones de la Intuos cabe destacar la incorporación de Bluetooth en algunos modelos y la disponibilidad en tres colores distintos. La nueva Intuos está disponible en tamaño pequeño y mediano. Todos los modelos cuentan con la misma área activa que las versiones anteriores, pero con unas dimensiones más compactas y un peso más ligero. El lápiz incorporado, cuatro teclas ExpressKey, un indicador LED y un 60 % de mejora en la duración de la batería en los modelos con Bluetooth completan la actualización.

Nueva tableta Wacom para dar rienda suelta a la creatividad

El lápiz incluido destaca por sus 4096 niveles de sensibilidad a la presión, la tecnología Wacom EMR sin pilas, su diseño ergonómico y su peso mejorados con un área de agarre suave al tacto, así como por el compartimento y el extractor de puntas.

Configuración y disponibilidad
La nueva gama Intuos está disponible en tamaño pequeño y mediano e incluye las siguientes funciones:

Wacom Intuos pequeña
Con Bluetooth
* Se pueden descargar dos de las tres siguientes opciones de software: Corel® Painter® Essentials™ 6, Corel® AfterShot™ 3 o CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO
* Color: negro carbón, verde pistacho o rosa (en algunas regiones)

Sin Bluetooth
* Se puede descargar una de las dos siguientes opciones de software:
Corel® Painter® Essentials™ 6 o Corel® AfterShot™ 3
* Color: negro carbón

Nueva tableta Wacom para dar rienda suelta a la creatividad

Wacom Intuos mediana
Con Bluetooth
* Los clientes pueden descargar las tres opciones de software:
Corel® Painter® Essentials™ 6, Corel® AfterShot™ 3, CELSYS CLIP STUDIO PAINT PRO (en China: UDM PAINT PRO)
* Color: negro carbón, verde pistacho o rosa (en algunas regiones)
Más información en www.wacom.com 

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nueva tableta Wacom para dar rienda suelta a la creatividad