Office 365 se actualiza para mejorar la experiencia de usuario

La tecnología está cambiando el modo en el que las personas hacen las cosas. El trabajo es más colaborativo y ya no entiende de un tiempo y lugar concretos. El poder de las aplicaciones de Office es una de las principales razones por la que los clientes continúan eligiendo Office 365 para su trabajo diario. La gran variedad de funciones y características les permiten hacer cosas que no podrían con otras soluciones.

Microsoft acaba de anunciar nuevas actualizaciones en la experiencia de usuario para Word, Excel, PowerPoint y Outlook, para simplificar y adaptar el uso de Office en cualquier entorno. Estos cambios llegarán gradualmente durante los próximos meses, diseñados para ofrecer el balance perfecto entre potencia y simplicidad, inspirados en la nueva cultura de trabajo que hoy tienen las empresas.

 

Office 365 se actualiza para una mejorar la experiencia de usuario

Más de mil millones de personas utilizan Office cada mes, por lo que Microsoft es consciente de la importancia de hacer estos cambios correctamente. Para llevar a cabo este rediseño, el equipo de Office ha tenido en cuenta estos tres aspectos: 

* Clientes: Con una innovación orientada al cliente, se ha llevado a cabo el diseño de las aplicaciones de Office en tres fases: análisis e investigación inicial del cliente, concepto y co-creación y validación.

Office 365 se actualiza para una mejorar la experiencia de usuario

* Contexto: A los clientes les encanta el poder de Office, pero eso no quiere decir que necesiten todas las características en todo momento. El nuevo diseño entiende el contexto en el que se trabaja, para poder centrarse en lo importante. Esto quiere decir que se mostrarán los comandos más relevantes basados en el trabajo que se esté haciendo, para facilitar conectarse y colaborar con los demás.

* Control: Las acciones rutinarias tienen un gran poder sobre las personas, y muchas veces dependen de partes específicas de la interfaz de usuario. El usuario tendrá control para activar o desactivar algunas de estas partes.

Office 365 se actualiza para una mejorar la experiencia de usuario

Estas actualizaciones son exclusivas de Office.com y Office 365 – las versiones siempre actualizadas y al día de las aplicaciones y servicios–, aunque no ocurrirán todas al mismo tiempo. Durante los próximos meses se implantarán nuevos diseños a determinados clientes y escenarios para probar y aprender cuidadosamente.

Las actualizaciones iniciales incluyen tres cambios:

* Ribbon simplificado

* Nuevos colores e iconos

* Mejoras en búsqueda

Más información en: el blog de Microsoft 365

Office 365 se actualiza para una mejorar la experiencia de usuario

Está aquí: Home Bazar Gadgets Office 365 se actualiza para mejorar la experiencia de usuario