Sony presenta una nueva actualización de firmware para FX3 y FX30

Sony ha presentado nuevas actualizaciones de firmware para la cámara de cine digital full-frame FX3 y para la cámara de cine digital Super 35 FX30, mejorando sus funciones para la narrativa cinematográfica y la conectividad de los creadores de películas.

Desde su lanzamiento, la FX3 se ha convertido en una popular herramienta para todo, desde largometrajes de gran calidad hasta series de televisión y cineastas independientes de todo el mundo. Ahora, tras recibir los comentarios de la comunidad, Sony se complace en ofrecer nuevas actualizaciones para mejorar la producción cinematográfica de alto nivel. La versión 3.00 de la FX3 y la versión 2.00 de la FX30 cuentan con funciones muy demandadas, como la posibilidad de grabar DCI 4K en 24p reales (4096 x 2160) con el nuevo formato XAVC S-I DCI 4K (17:9).

 «La FX3 es una gran compañera de VENICE en la aventura de la producción cinematográfica. Su procesamiento cromático y su precisión igualan a las de su hermana mayor, VENICE. He usado la FX3 en mis últimos trabajos y siempre me quedo emocionado y gratamente sorprendido. Estoy deseando ver qué más puede hacer», comentó el director de fotografía Checco Varese (ASC), ganador de un premio Emmy.

Sony presenta una nueva actualización de firmware para FX3 y FX30

Además de los 24p reales, la versión 3.00 de la FX3 y la versión 2.00 de la FX30 ahora ofrecen opciones de descompresión de lente anamórfica de 1,3x y 2,0x, mientras que la versión 3.00 de la FX3 cuenta ya con compensación de la longitud focal. Cuando se utilizan objetivos compatibles, la compensación de la longitud focal reduce los desplazamientos del ángulo de visión al desplazarse los puntos de enfoque, además de disponer de compensación adicional en postproducción utilizando Catalyst Prepare/Browse y Catalyst Prepare Plugin. También se ha añadido otra funcionalidad para mejorar la facilidad de uso de la cámara, añadiendo la posibilidad de cambiar entre los modos Standard Movie y S&Q Motion con solo pulsar un botón. Los nombres de los archivos ahora son similares a los de nuestras cámaras de alta gama CineAlta, como FX9, VENICE y VENICE 2, para asegurar un flujo de trabajo sencillo, especialmente en proyectos en los que la FX3/FX30 se utiliza como una cámara B o C.

Sony presenta una nueva actualización de firmware para FX3 y FX30

La nueva actualización de firmware también ofrece conexión al teléfono e integra la nueva plataforma Creators’ Cloud de Sony para creadores de contenidos individuales. Creators’ Cloud ofrece servicios y aplicaciones optimizadas, desde el rodaje a la colaboración con creadores de todo el mundo. La plataforma Creators’ Cloud también incluye Creators’ App, una aplicación para transferir contenido desde la cámara a la nube.

Más información http://www.sony.net/ 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sony presenta una nueva actualización de firmware para FX3 y FX30