Nuevos prismáticos Olympus 8x42 PRO y 10x42 PRO

Nuevos prismáticos Olympus 8x42 PRO y 10x42 PRO

   2589 hits 

Los amantes de la naturaleza, los observadores de aves y los fotógrafos de la vida salvaje necesitan unas ópticas fiables y luminosas para sus viajes o sus encargos profesionales en entornos difíciles.

Con los prismáticos 8x42 PRO y 10x42 PRO, Olympus presenta dos modelos diseñados especialmente para este perfil de usuario tan exigente.

Sus ópticas Zuiko de alto rendimiento presentan un revestimiento único de cristal que permite conseguir un campo de visión claro y luminoso con unos detalles espectaculares. Al incorporar la tecnología óptica de última generación de Olympus, estos prismáticos producen una transmitancia de la luz que no tiene precedentes en su categoría. Los aficionados a la observación los insectos y plantas estarán encantados con sus capacidades para enfocar sujetos desde tan solo 1,5 m de distancia. Todo ello en un exterior compacto, robusto y con un diseño ergonómico.

Nuevos prismáticos Olympus 8x42 PRO y 10x42 PRO

Unas ópticas de alto rendimiento que ofrecen un campo de visión claro y luminoso con unos detalles nítidos.

Los nuevos prismáticos PRO cuentan con lentes ED (Extra-Low Dispersion) y con unos revestimientos de cristal únicos, como son el revestimiento de prisma multicapa dieléctrico altamente reflectante, el revestimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) o el revestimiento de corrección de fase. La combinación de lentes y revestimientos de última generación permite ofrecer un campo de visión claro y luminoso con una transmitancia de la luz máxima superior al 94% en el rango de la longitud de onda visible. Se han conseguido eliminar las aberraciones ópticas y la posibilidad de visualizar imágenes fantasma o reflejos se ha reducido considerablemente en comparación con modelos anteriores.

Nuevos prismáticos Olympus 8x42 PRO y 10x42 PRO

Excelentes capacidades de cerca con una distancia mínima de enfoque de tan solo 1,5 m.

Estos dos nuevos prismáticos pueden enfocar objetos desde una distancia de tan solo 1,5 metros, una característica esencial para la observación de plantas, flores e insectos sobre el terreno o en los árboles y amplía enormemente las posibilidades de uso y las capacidades de visualización en comparación con otros prismáticos de su categoría.

Nuevos prismáticos Olympus 8x42 PRO y 10x42 PRO

Exterior resistente y lentes con un revestimiento que repele el aceite para los entornos más difíciles.

Gracias a su construcción sumergible y resistente a la condensación, los usuarios de estos prismáticos pueden observar la naturaleza en las condiciones más exigentes. El agua no entra en los prismáticos aunque se sumerjan a 1 m de profundidad durante 5 minutos. El cuerpo de los prismáticos se ha rellenado con gas nitrógeno para evitar la condensación en el interior del sistema óptico, incluso al utilizarlos en lugares en los que se producen diferencias de temperatura significativas. Las lentes cuentan con un revestimiento que repele el aceite, facilitando la limpieza de gotas de agua o suciedad en la superficie de la lente.

Nuevos prismáticos Olympus 8x42 PRO y 10x42 PRO

Controles ergonómicos e intuitivos y un diseño sencillo y delgado.
Ambos prismáticos presentan un diseño sencillo y delgado con una línea muy elegante que recuerda al aspecto característico de las cámaras OM-D. Estos prismáticos son especialmente fáciles de agarrar gracias a la ergonomía de sus controles y empuñadura. Los dos modelos incluyen varias mejoras en sus controles, como una distancia ocular ajustable para la gente que usa gafas, un anillo de ajuste dióptrico ±2D que permite ajustar las diferencias de visibilidad entre el ojo izquierdo y derecho, una tapa de lente retráctil o nuevos puertos para correas.

Más información en www.olympus.es 

Nuevos prismáticos Olympus 8x42 PRO y 10x42 PRO

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevos prismáticos Olympus 8x42 PRO y 10x42 PRO