Nueva HASSELBLAD XCD 2,5/25V

Nueva HASSELBLAD XCD 2,5/25V

   154 hits 

Ríndase ante la vista panorámica que ofrece el nuevo objetivo de Hasselblad XCD 2,5/25V y eternice el cautivador juego de luces y sombras. Con una distancia focal gran angular equivalente a 20 mm y una abertura máxima de f/2,5, este objetivo amplía el legado de Hasselblad de rendimiento óptico estelar, convirtiendo paisajes urbanos nocturnos, cielos estrellados y tomas de interiores en capturas extraordinarias. Integra el espíritu de diseño clásico de la serie V con una funcionalidad intuitiva y fácil de usar, que destila elegancia, tanto en su estética como en su control.

Amplía el horizonte, capta luz y sombra
La perspectiva gran angular con una distancia focal equivalente a 20 mm en full frame abarca una gran cantidad de detalles del entorno y del sujeto, lo que proporciona un amplio espacio expresivo y de composición. El luminoso diafragma de f/2,5 del XCD 25V, junto con el excelente rendimiento óptico de Hasselblad, permite capturar los detalles de las luces y las sombras en su encuadre, captando las maravillas ocultas incluso al anochecer o al caer la noche.

 

HASSELBLAD XCD 2,5/25V

Diseño óptico magistral, excelencia de cerca y de lejos
El XCD 2,5/25V cuenta con una estructura óptica de trece elementos en diez grupos, incluidos cuatro elementos asféricos (ASPH) y tres elementos de extra baja dispersión (ED), que cumplen los requisitos de alta resolución de los sensores de 100 megapíxeles. Esto garantiza imágenes nítidas y de alta definición desde el centro hasta los bordes, a la vez que suprime eficazmente la dispersión cromática.

Su Diseño óptico es una ingeniería de precisión para mantener un cuerpo compacto mientras ofrece una resolución perfecta, fidelidad cromática y una gran apertura. Si se compara con el XCD 4/21 con un f/4 de apertura máxima, el XCD 2,5/25V cuenta con una apertura máxima de f/2.5, aun siendo más pequeño y ligero.

HASSELBLAD XCD 2,5/25V

La excepcional calidad óptica del XCD 2,5/25V también se pone de manifiesto con los impactantes primeros planos que ofrece. Su distancia mínima de enfoque es de 25cm con una escala máxima de 1:5.8. Al disparar, la perspectiva gran angular facilita una composición flexible, mientras que la gran apertura del diafragma destaca al sujeto, mejorando la expresividad de los primeros planos como platos gourmet, flores y demás.

Elegancia y control sin esfuerzos
El cuerpo metálico del objetivo presenta la insignia "V" en un extremo, con la impresión del logotipo "H" grabada tanto en el anillo de enfoque como en el de control. Este detalle mantiene el espíritu de diseño clásico de la serie Hasselblad XCD V con una elegancia refinada.

HASSELBLAD XCD 2,5/25V

Al pulsar y tirar suavemente del anillo de enfoque, se cambia sin esfuerzo entre los modos AF y MF. En el modo MF, las intuitivas marcas de escala en el cuerpo del objetivo permiten seguir la distancia de enfoque y la profundidad de campo, lo que facilita un control preciso del enfoque.

El anillo de control se puede personalizar para acceder rápidamente a las funciones preferidas, lo que le permite capturar el momento perfecto con facilidad.

HASSELBLAD XCD 2,5/25V

Enfoque rápido y preciso
Gracias a su motor lineal de paso y, a un grupo de lentes más pequeño y ligero, el XCD 2,5/25V proporciona una experiencia de enfoque ágil y sensible cuando se combina con las cámaras digitales de formato medio compatibles con PDAF del sistema X o V.

El motor lineal de paso puede controlar con precisión el movimiento del grupo de lentes de enfoque, mejorando así la precisión del enfoque.

HASSELBLAD XCD 2,5/25V

El grupo de lentes de enfoque ligero y compacto garantiza un enfoque rápido y preciso.

Obturador rápido, manipulación flexible de la luz
El XCD 2,5/25V adopta un módulo de obturador de láminas de gran diámetro con una velocidad de obturación de hasta 1/4000s. Permite sincronizar tanto el obturador global como el flash a todas las velocidades, lo que resulta especialmente ventajoso para la fotografía con flash. Por ejemplo, en condiciones de luz diurna brillante, el flash se puede utilizar para oscurecer el entorno, resaltar el sujeto y congelar el movimiento con nitidez.

Más información en www.robisa.es

HASSELBLAD XCD 2,5/25V

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva HASSELBLAD XCD 2,5/25V