Moza Air El Gimbal profesional al alcance de todos.

Moza Air El Gimbal profesional al alcance de todos.

   2996 hits 

MOZA Air es un sistema de estabilización, Gimbal, diseñado para cámaras sin espejo y la mayoría de las DSLR permite capturar vídeos fluidos y con estilo cinematográfico.

Un Gimbal o estabilizador es un dispositivo que se caracteriza por su capacidad para evitar cualquier tipo de vibración en las fotos y vídeos aunque la mano o la situación en la que se esté filmando o fotografiando sea con movimientos bruscos.

Hemos probado el Moza Air por la dehesa extremeña, caminando en suelos irregulares donde la filmación sin estabilizador generaría unas imágenes muy “agitadas” o con muchas vibraciones, sin embargo activando los motores del Gimbal este se hace cargo inmediatamente de la situación y nos permite un trabajo fluido.

Este dispositivo viene en una maleta rígida, desmontado y con todos los accesorios necesarios para su funcionamiento, incluyendo el cargador específico para las baterías y el manillar para mejorar la estabilización, además de los cables necesarios para controlar cámaras Panasonic, Sony y Canon. 

El montaje es muy sencillo y el equilibrado del mismo es menos laborioso de lo esperado. Una vez montada la cámara y equilibrado el dispositivo su funcionamiento y uso es muy intuitivo.

El Moza Air está fabricado con aluminio sólido de la industria aeroespacial, pesa solo 1,1 kg, y por sus prestaciones está considerado como el más seguro del sector.

Moza Air El Gimbal profesional al alcance de todos.

Este es un sistema de mano estabilizado en 3 ejes que le da al operador la posibilidad de controlar tanto la cámara como el estabilizador a través del mástil o el control remoto inalámbrico.  El mástil del dispositivo dispone de un botón interruptor y un pequeño Joystick desde los que se puede encender, apagar, cambiar de modo, controlar la dirección del Gimbal e iniciar o terminar la grabación.

Gracias a la tecnología slip-ring empleada en los motores permite al gimbal rotar 360º en el eje de orientación, inclinación y balanceo para capturar en cualquier ángulo. 

Moza Air El Gimbal profesional al alcance de todos.

El equipo soporta hasta un peso máximo de 3.2Kg, es decir tanto cámaras sin espejo como algunas de las DSRL del mercado. Este Gimbal dispone de motores de precisión para el control de movimientos. Moza Air puede ser manejado por un controlador inalámbrico Thumb Controller que se puede enganchar al propio dispositivo o ser manejado a distancia, el alcance de este accesorio incluido es de 50 metros aproximadamente.  Así mismo a través de la aplicación móvil MOZA Assistant App se puede controlar el equipo desde un Smartphone o un tablet. Tanto con el controlador inalámbrico como con el móvil se puede iniciar y detener la grabación, controlar los movimientos del gimbal, ajustar la velocidad y demás parámetros.

Moza Air El Gimbal profesional al alcance de todos.

La placa de soporte para la cámara es compatible con las zapatas rápidas Manfrotto 501PL y Arca Swiss, lo que permite una rápida liberación de la misma, o cambio de cámara.

La autonomía del Moza Air es otro de sus puntos fuertes, gracias a sus tres baterías de litio de 2000mA, cuenta con una autonomía aproximada de 12 horas de funcionamiento.

Especificaciones técnicas

1 – Soporta cámaras hasta: 3.2kg
2 – Incluye manillar.
3 – Cables de conexión a cámara
4 – Rosca de ¼”
5 – Control suave gracias al MOZA wireless thumb controller y la  MOZA Assistant App
6 – Función timelapse en video con la MOZA Assistant App

Más información en: www.robisa.es  y en www.gudsen.com/spanish/moza-air 

 Moza Air El Gimbal profesional al alcance de todos.

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets Moza Air El Gimbal profesional al alcance de todos.