Kit de supervivencia veraniego para tu smartphone

Kit de supervivencia veraniego para tu smartphone

   2301 hits 

 omo cada año, con la llegada del verano, el objetivo principal es descansar de la rutina y divertirse al máximo durante el periodo estival, evitando cualquier imprevisto que pueda aguar nuestras vacaciones.

Por este motivo, Cellularline, la empresa europea líder en el desarrollo y la venta de accesorios para smartphones y tablets, ha seleccionado 3 accesorios que deben formar parte del kit de supervivencia veraniego junto a la crema solar o el bañador de repuesto; sobre todo si quieres disfrutar con total garantía de tus vacaciones y evitar cualquier contratiempo para tu móvil.

Kit de supervivencia veraniego para tu smartphone

Powerbank FreePower Manta S Pro: Autonomía en cualquier destino

Gracias al FreePower Manta S Pro ya no volverás a preocuparte por la batería de tu smartphone. Esta powerbank de Cellularline con 8.000 mAh de capacidad consigue cargar cualquier dispositivo con rapidez gracias a la integración de las tecnologías Qualcomm™ Quick Charge® 3.0, Adaptive Fast Charge y Power Delivery USB-C.

Kit de supervivencia veraniego para tu smartphone

Otro aspecto a tener en cuenta es su versatilidad, ya que dispone tanto de conectores USB, como microUSB y USB Tipo-C, permitiendo su uso en todo tipo de dispositivos móviles y ofreciendo características como la carga dual.

Bolsas impermeable Voyager Extreme: Todos tus gadgets a salvo

La tradicional bolsa de la playa deja paso a la innovadora Voyager Extreme de Cellularline. Se trata de una bolsa impermeable con gran capacidad para guardar y transportar cómodamente todas tus pertenencias, al mismo tiempo que las proteges de la arena, el polvo y el agua.

Kit de supervivencia veraniego para tu smartphone

Ya puedes llevar tranquilamente contigo tus gadgets mientras disfrutas de actividades al aire libre como una sesión de piragüismo o de surf, un día en un parque acuático, o estando de relax en la playa o la piscina.

Auriculares Petit: Lleva tu música en el bolsillo

Si necesitas unos auriculares inalámbricos pequeños, ultraligeros y discretos, que puedas llevar contigo a todas partes sin ocupar espacio, el modelo Petit de la gama Voice&Sport de Cellularline ha sido diseñados para ti. Además de ser ergonómicos y compactos, los auriculares Petit son potentes y presentan un diseño in-ear que permite aislarse del ruido exterior para disfrutar de la música de forma nítida y sin distorsiones.

Kit de supervivencia veraniego para tu smartphone

También integran tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, permitiendo sincronizar dos dispositivos al mismo tiempo. Para facilitar su transporte, incluyen un práctico estuche de carga que apenas mide 6 cm, permite hasta tres recargas y asegura alrededor de 13 horas de escucha.

Más información en www.cellularline.com  

Está aquí: Home Bazar Gadgets Kit de supervivencia veraniego para tu smartphone