DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC

DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC

   2356 hits 

El Ronin-SC de DJI es un estabilizador en tres ejes para uso a una mano con un diseño ligero y una tecnología de estabilización superior. Permite crear vídeos profesionales fácilmente con cámaras sin espejo. 

 

El Ronin-SC está diseñado para llevarlo a cualquier parte y abre nuevas posibilidades para los cineastas y creadores de contenido en casi cualquier situación. Al estar fabricado con magnesio, aluminio y materiales compuestos, de alta resistencia, ofrece un gran rendimiento pesando solo 1.1 kg. El Ronin-SC ocupa poco espacio gracias a su diseño modular y puede transportarse con facilidad y prepararse rápidamente. 
Mayor compatibilidad.

DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC

El Ronin-SC cumple con estrictos estándares de rendimiento y es compatible con diversas cámaras y objetivos. Ha superado rigurosas pruebas demostrando que puede realizar vídeos fluidos y de gran calidad con una carga de hasta 2 kg. También dispone de controles intuitivos y accesibles del obturador y del enfoque para la mayoría de marcas de cámara. 

Estabilidad dinámica

Con Ronin-SC se consiguen vídeos totalmente estables incluso en escenas repletas de acción. El modo Sport mejora la sensibilidad de todos los ejes sin perder estabilidad, por lo que es ideal para seguimiento de objetos veloces, movimientos rápidos y cambios abruptos de dirección.

DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC

Brazo de rotación sin obstáculos

Su innovadora estructura eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista. Este concepto ha sido adoptado por gran parte del sector de estabilizadores portátiles tras su introducción por parte de DJI.

Eje de giro ilimitado

El eje de giro no tiene tope, por lo que la cámara puede seguir girando todo lo que la escena requiera. Opciones como la rotación de 360º sin límite permiten a los cineastas lograr escenas únicas.

Hasta el más mínimo detalle

Los botones y el disparador son fácilmente accesibles. Una empuñadura ensanchada hacia el final hace más sencillo sostenerla por más tiempo y evita que se resbale, para que puedas pasarte todo el día grabando.

DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC

Funciones automáticas

Ronin-SC ofrece una gama de funciones de grabación avanzadas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

* Panorámica
Un control del movimiento fluido y automatizado te permite crear panorámicas con una calidad y precisión sin igual.

* Timelapse
Haz del transcurso del tiempo tu herramienta narrativa definitiva. Captura desde espectaculares atardeceres hasta la apertura de una flor en una imagen estable.

* Timelapse en movimiento
Los movimientos fluidos del estabilizador añaden un elemento atractivo a tu timelapse.

* Control de movimientos
Memoriza un movimiento de cámara para poder repetirlo exactamente cada vez que quieras.

DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC

ActiveTrack 3.0

La tecnología ActiveTrack llega a la serie Ronin. Con un teléfono montado encima de la cámara, la aplicación Ronin y el Ronin-SC, puedes conseguir un seguimiento con movimientos fluidos y precisos en todo momento. Así podrás centrarte en crear la escena que tienes en mente.

DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC

Sencilla instalación y funciones de seguridad

Al poder bloquear cada eje por separado, tanto el equilibrado de los ejes como el almacenamiento tras su uso son más rápidos. La placa de liberación rápida incluye un marcador de posición con el que memorizar la posición perfecta de la cámara y así poder montarla de nuevo inmediatamente. Al apagarlo, los motores detienen el estabilizador paulatinamente para prevenir daños en la cámara o el objetivo. De esta forma podrás guardar y llevarte el Ronin-SC a cualquier parte.

DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC

Un ecosistema de accesorios

Una lista de potentes accesorios en continua expansión permite al Ronin-SC ir aún más allá y les da a los cineastas herramientas para dar vida a su infinita imaginación.

Más información en www.robisa.es 

 

Está aquí: Home Bazar Gadgets DJI presenta su nuevo estabilizador RONIN-SC