Nuevo portátil Acer Nitro V 15, para una experiencia gaming más accesible

Acer presenta el portátil gaming Acer Nitro V 15, que combina procesadores Intel® Core™ de 13ª generación, GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 [1], hasta 32 GB de RAM DDR5 y compatibilidad con las unidades SSD PCIe M.2 de hasta 2 TB para disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin preocupaciones.

Los mundos digitales se despliegan a la perfección, gracias a la pantalla Full HD de Acer Nitro V 15, que cuenta con una tasa de refresco ultrarrápida de 165 Hz y emparejada con DTS® X: Ultra. Su sistema de ventilación, con dos ventiladores de más de 30 cm de tamaño, mantiene los componentes internos fríos y “listos para la batalla”, lo que permiten a los jugadores sumergirse en cualquier experiencia jugable lo más accesible posible.

Nuevo portátil Acer Nitro V 15, para una experiencia gaming más accesible

Rendimiento óptimo para una experiencia gaming cargada de adrenalina
El portátil Acer Nitro V 15 dispone de procesadores Intel® Core™ i7 de 13ª generación [1], diseñados con la arquitectura híbrida más avanzada para videojuegos, creación de contenidos, edición de vídeo y entornos multitarea al más alto nivel, incluso durante los desplazamientos. Equipado con una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4050, los jugadores disfrutarán de gráficos de gran realismo, ya que la GPU del dispositivo ofrece funciones de renderizado eficientes y basadas en IA con DLSS 3 y trazado de rayos.

Nuevo portátil Acer Nitro V 15, para una experiencia gaming más accesible

Este nuevo portátil Acer Nitro V, equipado con Windows 11, mejora su rendimiento gracias a la disponibilidad de hasta 32 GB de memoria DRR5 y soporte para hasta 2 TB de almacenamiento en estado sólido M.2 PCIe[2], lo que proporciona un arranque rápido y mucho espacio disponible para aplicaciones, archivos y juegos. Para garantizar que Acer Nitro V 15 esté optimizado durante largas sesiones de juego, el dispositivo alberga un tándem de ventiladores que giran en sincronía y un sistema de refrigeración de doble entrada que aspira aire del teclado y la cubierta inferior, y luego expulsa el calor a través de varias rejillas de ventilación situadas estratégicamente en sus laterales y parte trasera.

Nuevo portátil Acer Nitro V 15, para una experiencia gaming más accesible

Juega y crea más, sin límites
Los jugadores disfrutarán de una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas (16:9) con una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 3 ms y una relación pantalla/cuerpo del 82%. Los usuarios también pueden sacar el máximo partido a sus experiencias de juego con la tecnología de audio envolvente DTS:X Ultra, que ofrece una mejor ubicación del sonido, acústica y modos de sonido ajustados para adaptarse a varios géneros de juego. Para maximizar las funciones al comunicarse fuera del ámbito gaming, Nitro V 15 está integrado con las soluciones respaldadas por IA de Acer, incluida la tecnología Acer Purified View y Acer Purified Voice™ para optimizar las videollamadas.

Nuevo portátil Acer Nitro V 15, para una experiencia gaming más accesible

Los usuarios mantienen el control con la aplicación NitroSense™, que permite personalizar los ajustes del juego y el rendimiento del hardware al alcance de la mano. En cuanto a la conectividad, los jugadores tienen ventaja con la compatibilidad con Wi-Fi 6 y una gama completa de periféricos, incluido un puerto Thunderbolt™ 4 para carga, transferencia de datos y visualización de vídeo. Acer Nitro V 15 también incluye un mes de Xbox Game Pass Ultimate, que proporciona acceso a cientos de títulos de juegos populares entre los que elegir.

Más información en: www.acer.com

Está aquí: Home Bazar Gadgets Nuevo portátil Acer Nitro V 15, para una experiencia gaming más accesible