La integración de Adobe Express y el asistente creativo de TikTok

Adobe y TikTok han anunciado la primera integración hasta la fecha con el asistente creativo de TikTok, que permite idear, crear y optimizar contenidos de vídeo destacados para la plataforma de forma más rápida, sencilla y eficaz que nunca. El asistente creativo de TikTok ya está disponible como add-on en Adobe Express, la herramienta de referencia para la creación de contenido para redes sociales, facilitando todo el proceso de la creación de contenido para TikTok desde la idea hasta la publicación.

Crear contenidos adaptados al estilo propio de una plataforma y a su audiencia es fundamental para triunfar en la era digital. TikTok revela que cuando los vídeos están optimizados para su plataforma, el 74% de los espectadores afirma que el contenido destaca más.

La integración de Adobe Express y el asistente creativo de TikTok

Además, TikTok también explica que cuando las marcas crean anuncios optimizados para TikTok experimentan 3,3 veces más acción en los resultados, lo que se traduce en clics, "me gustas" y " compartidos" significativos en comparación con otras plataformas.

Un proceso creativo fluido y eficaz
El asistente creativo add-on para Adobe Express reduce el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para trabajar en diferentes plataformas en cada etapa del proceso creativo. Desde Adobe Express, los usuarios tienen acceso a miles de plantillas diseñadas por profesionales, clips de vídeo de Adobe Stock, audio, stickers y un creador de vídeos para TikTok de Adobe Express. El asistente creativo ayuda a los usuarios a idear y desarrollar ideas creativas y refinar el contenido de vídeo enfocado en TikTok, así como a conocer las mejores prácticas, tendencias, hashtags y perspectivas para que cada publicación pueda llegar mejor a las audiencias adecuadas con un mayor impacto. Y con sólo unos clics, es fácil de programar y publicar contenido optimizado directamente a TikTok, todo sin salir de Adobe Express. El asistente creativo de TikTok para Adobe Express se une al creciente ecosistema de desarrollo de Adobe, haciendo posible que los desarrolladores y partners creen integraciones que ofrezcan nuevas innovaciones, como la IA generativa, y ayudar a los usuarios a colaborar mejor juntos y facilitar flujos de trabajo personalizados para las empresas.

La integración de Adobe Express y el asistente creativo de TikTok

Disponibilidad
El asistente creativo add-on de TikTok para Adobe Express ya está disponible en inglés en todos los lugares en los que TikTok está disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium de Adobe Express.

Para más información: www.adobe.com .
https://new.express.adobe.com/new?category=addOns&launchAddOnId=w4lmk8l67
https://www.adobe.com/es/express/create/video/tiktok 

La integración de Adobe Express y el asistente creativo de TikTok

Está aquí: Home Noticias Noticias foto La integración de Adobe Express y el asistente creativo de TikTok