Sony presenta FE 24-50 F2.8 G: una óptica G Lens™ compacta F2.8 y alto rendimiento

Sony ha anunciado el lanzamiento de este nuevo objetivo compacto de 35 mm con montura tipo E compatible con la serie de fotograma completo Alpha, el zoom estándar FE 24-50 F2.8 G con una apertura máxima F2.8 en todo el rango de zoom. A pesar de su reducido tamaño y ligereza, alcanza unas prestaciones de alta resolución y el hermoso bokeh que puede esperarse de un objetivo G de gran apertura F2.8.

Este cubre la longitud focal de 24 mm a 50 mm, permitiendo capturar cualquier cosa, desde fotografías, como instantáneas cotidianas y retratos, a grabación de vídeo, todo ello con alta calidad pero con un diseño que nos permitirá transportarlo con facilidad en la bolsa de transporte más pequeña.

 

Características principales del FE 24-50 F2.8 G
Integrando lo último en diseño óptico y mecánico, se ha mantenido el tamaño compacto con un diámetro de filtro de  67 mm, un diámetro máximo de 74,8 mm, una longitud de 92,3 mm y un peso aproximado de 440 gramos.

Se consiguen imágenes nítidas y detalladas en todas las longitudes focales gracias a la disposición de las cuatro lentes asféricas y a dos cristales ED (dispersión ultrabaja), para que aberraciones tales como la aberración cromática, se reduzcan, obteniendo unos resultados de alta resolución desde el centro a las esquinas.

Sony presenta FE 24-50 F2.8 G: una óptica G Lens™ compacta   F2.8 y alto rendimiento

El FE 24-50 F2.8 G cuenta con una apertura circular de 11 láminas que, junto con la optimización de la aberración esférica, ofrece el hermoso y suave bokeh característico de la gama de objetivos G.

Tiene una distancia de enfoque mínima de 0,19 m (AF) en el extremo más largo y una ampliación máxima de 0,30 x (AF) ofreciendo una alta calidad en la fotografía de primeros planos.

Sony presenta FE 24-50 F2.8 G: una óptica G Lens™ compacta   F2.8 y alto rendimiento

La calidad es manifiesta gracias al AF (auto enfoque), equipado con dos motores lineales, con el cual se consigue una gran velocidad, alta precisión, excelente seguimiento y un enfoque silencioso. Este también cuenta con disparo continuo de alta velocidad con seguimiento AF/AE de hasta 120 imágenes por segundo para la cámara sin espejo de fotograma completo Alpha 9 III. Para aquellos que quieran un rendimiento de vídeo estable, el seguimiento AF está disponible para grabación de películas con alta frecuencia de imagen 4K 120p o FHD 240p en las que se requiere un control de enfoque preciso. Además, el objetivo soporta el Modo activo de estabilización de imagen  en el cuerpo para una grabación nítida mientras se camina. También es compatible con la compensación de la variación de longitud focal en los cuerpos de las cámaras, permitiendo la realización de vídeos de alta calidad[4]. El intuitivo enfoque manual se consigue gracias a la incorporación del enfoque manual de respuesta lineal que permite una calidad de imagen fluida y de mayor calidad.

Sony presenta FE 24-50 F2.8 G: una óptica G Lens™ compacta   F2.8 y alto rendimiento

El FE 24-50 F2.8 G está equipado con funciones fáciles de usar como un botón de fijación de enfoque personalizable, anillo de apertura, conmutador de clic de apertura ON/OFF y conmutador de modo de enfoque, ofreciendo una gran operatividad así como un control total. Además, para una mayor facilidad de uso, están diseñados para ser resistentes al polvo y a la humedad  con un revestimiento de flúor que evita que la suciedad se pegue a la superficie de la lente.

Más información en: https://www.sony.es/

Sony presenta FE 24-50 F2.8 G: una óptica G Lens™ compacta   F2.8 y alto rendimiento

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sony presenta FE 24-50 F2.8 G: una óptica G Lens™ compacta F2.8 y alto rendimiento